Ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos fes­te­ja­ron 21° aniver­sa­rio

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, enero 5 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Con un ameno com­par­tir los miem­bros de la Aso­cia­ción de Ju­bi­la­dos y Pen­sio­na­dos de la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo, ce­le­bra­ron el 21° aniver­sa­rio de la aso­cia­ción, con mu­chas ex­pec­ta­ti­vas pa­ra es­te año 2017 en el cual es­pe­ran ob­te­ner la reivin­di­ca­ción de sus be­ne­fi­cios.

De es­ta ma­ne­ra lo ma­ni­fes­tó Freddy Ro­jas Díaz, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Ju­bi­la­dos y Pen­sio­na­dos, quien des­ta­có que to­dos los miem­bros se die­ron ci­ta en las ins­ta­la­cio­nes del gre­mio pa­ra ce­le­brar su 21° aniver­sa­rio y des­pe­dir el año 2016.

Asi­mis­mo, co­men­tó que se­gui­rán en la lu­cha por sus be­ne- fi­cios es­te nue­vo año des­ta­can­do en pri­mer lu­gar que an­te el al­to cos­to de la vi­da, so­li­ci­tan al al­cal­de Raúl Ál­va­rez Bra­ca­mon­te, que el bono de ali­men­ta­ción pa­se de Bs. 10 mil a unos 30 mil. Men­cio­nó ade­más que el bono por me­di­ci­nas ac­tual­men­te es de 2 mil bo­lí­va­res por año y con­si­de­ra que la mis­ma de­be­ría ser au­men­ta­da a por lo me­nos 20 mil bo­lí­va­res con­si­de­ran­do el al­to cos­to de las me­di­ci­nas.

El re­pre­sen­tan­te de los ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos de la Al­cal­día de Carlos Ar­ve­lo, so­li­ci­ta tam­bién el 30% del au­men­to del suel­do y que ade­más les sea reac­ti­va­do el ser­vi­cio de ser­vi­cio fu­ne­ra­rio el cual se en­cuen­tra pa­ra­li­za­do des­de ha­ce dos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.