Hu­go So­to se­gui­rá en la za­ga

Notitarde - - La Costa -

Valencia, enero 5 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Ca­ra­bo­bo FC re­no­vó por una tem­po­ra­da al de­fen­sa cen­tral Hu­go So­to, se­gún dio a co­no­cer en co­mu­ni­ca­do de pren­sa del equi­po.

Con­ten­to de es­tar acá y con la mis­ma ilu­sión de se­guir ha­cien­do las co­sas bien. Quie­ro se­guir ha­cien­do his­to­ria en es­ta ins­ti­tu­ción y ese es el com­pro­mi­so que te­ne­mos en lo per­so­nal. Sé que to­dos los com­pa­ñe­ros es­ta­mos en la mis­ma sin­to­nía y es­pe­ra­mos que las co­sas sean mu­cho me­jor en es­te 2017” ma­ni­fes­tó el za­gue­ro que ju­gó 20 en­cuen­tros en la cam­pa­ña pa­sa­da y fue el ex­tran­je­ro con más mi­nu­tos (1800).

El na­ci­do en Car­ta­ge­na es­pe­ra con­ti­nuar apor­tan­do, aho­ra ba­jo la con­duc­ción del bo­li­viano Julio Cé­sar Bal­di­vie­so.

Tam­bién se re­fi­rió a lo que se­rá la pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción de la Vi­no­tin­to Re­gio­nal en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, cuan­do se en­fren­te en la fa­se pre­via al Ju­nior de Ba­rran­qui­lla.

“Es un equi­po de mu­cha je­rar­quía en Co­lom­bia que no va a re­ga­lar na­da, pe­ro no­so­tros te­ne­mos esa ilu­sión y fe de que va­mos a te­ner un gran desem­pe­ño en ese ám­bi­to in­ter­na­cio­nal y pa­ra eso te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do. Es­toy con­ten­to de es­tar acá y dis­fru­tar de lo que se vie­ne”.

Tam­bién se re­fi­rió a la me­ta que tie­ne el club de ca­ra a la tem­po­ra­da que se ave­ci­na. “Mu­chos di­cen en pre­tem­po­ra­da que quie­ren sa­lir cam­peón, pe­ro el ver­da­de­ro cam­peón es el que va de la mano del tra­ba­jo, de lo que es­tá ha­cien­do y siem­pre es­tá fir­me en lo que quie­re. Va­mos por buen ca­mino y pa­so a pa­so”.

Ca­be re­cor­dar que has­ta los mo­men­tos las al­tas del Ca­ra­bo­bo FC son Luis Ma­go (Dvo. An­zoá­te­gui), Johan Mo­reno (De­por­tes An­to­fo­gas­ta-Ch­li­le). Ade­más las re­no­va­cio­nes de Ri­chard Ba­di­llo y aho­ra el ca­fe­te­ro Hu­go So­to.

Aún se es­pe­ra por otras in­cor- po­ra­cio­nes. Ha­ce días el DT bo­li­viano Cé­sar Bal­di­vie­so le di­jo a No­ti­tar­de que es­ta­ban en bus­ca de un za­gue­ro, un vo­lan­te mix­to y un ata­can­te.

Ve­gas cer­qui­ta de Zu­lia

Renny Ve­ga, ex por­te­ro de la se­lec­ción na­cio­nal es­ta­ría tam­bién cer­ca de for­mar par­te del Zu­lia FC, que ya da co­mo un he­cho la lle­ga­da de Juan Aran­go y Yohandry Oroz­co, ade­más del Daniel Fa­rías, quien se­ría el nue­vo es­tra­te­ga.

Ve­ga, quien tam­bién es del ba­rrio la De­mo­cra­cia de Ma­ra­cay, de don­de es oriun­do Aran­go, di­jo a va­rios me­dios que fue Juan quien lo lla­mó pa­ra unir­se al pro­yec­to, que li­de­ra Cé­sar Fa­rías, pre­si­den­te de club pe­tro­le­ro.

En cuan­to a Daniel Fa­rías, se­ría pre­sen­ta­do en sus­ti­tu­ción de Cé­sar “Cham­pions” Mar­cano, se­gún in­for­mó el pe­rio­dis­ta Juan Si­fon­tes Sou­za. Zu­lia ju­ga­rá es­te año Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.