Pe­ña­ran­da mo­ti­va­do pa­ra ju­gar en Má­la­ga

Notitarde - - La Costa -

Má­la­ga, enero 5 (EFE).- El de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano Adal­ber­to Pe­ña­ran­da di­jo en su pre­sen­ta­ción co­mo nue­vo ju­ga­dor del Má­la­ga que “ha­ce al­gu­nos años atrás” le que­rían fi­char y que se ha qui­ta­do “esa es­pi­na” y es­tá “muy con­ten­to por es­tar aquí”.

Pe­ña­ran­da ma­ni­fes­tó que “te­nía va­rias ofer­tas de equi­pos de la Li­ga” y que cuan­do le ha­bla­ron de la op­ción del Má­la­ga no la pen­só dos ve­ces por­que es un “club his­tó­ri­co” en el que quie­re ha­cer una bue­na tem­po­ra­da, con­sa­grar­se “y dar­le mu­chos triun­fos”.

El ju­ga­dor, que ocu­pa pla­za de ex­tra­co­mu­ni­ta­rio, lle­ga en el si­tio del de­fen­sa bra­si­le­ño We­lig­ton Rob­son Pe­na de Oli­vei­ra, que re­nun­ció al dor­sal pa­ra que pu­die­ra fi­char el ve­ne­zo­lano, “de­ta­lle” del que di­jo es­tar “muy agra­de­ci­do” por­que “no lo ha­ce to­do el mun­do”.

El de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano, de 19 años y que ju­ga­rá ce­di­do en el Má­la­ga por el Wat­ford in­glés por lo que res­ta de tem­po­ra­da am­plia­ble a una más, le deseó a We­ling­ton “una pron­ta re­cu­pe­ra­ción y que es­té pron­to en las can­chas”; y dio “las gra­cias a Dios por per­mi­tir ha­cer” lo que más ama, “ju­gar al fút­bol”.

Pe­ña­ran­da, quien ha es­ta­do ce­di­do en el Udi­ne­se ita­liano, se­ña­ló que, aun­que pue­de desen­vol­ver­se en va­rias po­si­cio­nes, la su­ya na­tu­ral es la de “ex­tre­mo por la iz­quier­da”, aun­que tam­bién lo pue­de ha­cer de de­lan­te­ro, aun­que ello es una “de­ci­sión del en­tre­na­dor”, pre­ci­só.

El pun­ta se une al trío de venezolanos del Má­la­ga con­for­ma­do por Mi­kel Vi­lla­nue­va, Roberto Ro- sa­les y Juan­pi Añor, cir­cuns­tan­cia de la que di­jo sen­tir­se “muy or­gu­llo­so” por lo que su­po­ne de re­pre­sen­tar a su país.

Respecto a sus as­pi­ra­cio­nes, Pe­ña­ran­da con­fe­só que pre­ten­de “ha­cer una bue­na tem­po­ra­da y, si Dios quie­re, se­guir un año más con el Má­la­ga” tal y co­mo es­tá con­tem­pla­do en su con­tra­to de ce­sión.

Se re­fi­rió tam­bién al pró­xi­mo par­ti­do de los ma­la­guis­tas an­te el Cel­ta en Vi­go, pa­ra el que di­jo es­tar a dis­po­si­ción del nue­vo en­tre­na­dor del Má­la­ga, Mar­ce­lo ‘Ga­to’ Ro­me­ro, por­que es­tá “fí­si­ca­men­te muy bien” y ya ha tra­ba­ja­do con el gru­po de ma­ne­ra sa­tis­fac­to­ria.

Adal­ber­to Pe­ña­ran­da mos­tró sus do­tes en la pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.