Co­na­tel ins­pec­cio­nó Glo­bo­vi­sión

Notitarde - - País -

Caracas, enero 5.- La Co­mi­sión Na­cio­nal de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes (Co­na­tel) reali­zó des­de ho­ras de la ma­ña­na de es­te jue­ves una ins­pec­ción en las ins­ta­la­cio­nes del ca­nal

Glo­bo­vi­sión, ubi­ca­do en La Al­ta Flo­ri­da, en Caracas.

La vi­si­ta fue he­cha por par­te de sie­te fun­cio­na­rios, en cum­pli­mien­to de la pro­vi­den­cia que los au­to­ri­za a eje­cu­tar la co­rres­pon­dien­te ins­pec­ción de la ins­ta­la­ción, ope­ra­ción y pres­ta­ción de ser­vi­cio de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

La más re­cien­te vi­si­ta que reali­zó Co­na­tel al ca­nal de La Flo­ri­da fue el pa­sa­do 1 de fe­bre­ro de 2016, con el ob­je­ti­vo de so­li­ci­tar do­cu­men­tos y ar­gu­men­ta­cio­nes respecto a la re­no­va­ción de la con­ce­sión, ven­ci­da des­de ha­ce dos años. En esa opor­tu­ni­dad, el en­te re­gu­la­dor de las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el cual ex­pli­có el pro­ce­di­mien­to y se­ña­ló que su pre­sen­cia en la plan­ta te­le­vi­si­va obe­de­cía al cum­pli­mien­to del cro­no­gra­ma de ins­pec­cio­nes téc­ni­cas del año 2016, que in­clu­ye a otros me­dios ra­dia­les y te­le­vi­si­vos.

Ca­be des­ta­car que el pa­sa­do miér­co­les, el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro hi­zo men­ción a es­ta plan- ta te­le­vi­si­va en alu­sión a la co­ber­tu­ra pe­rio­dís­ti­ca de la bús­que­da del he­li­cóp­te­ro des­apa­re­ci­do en el es­ta­do Ama­zo­nas. “Una te­le­vi­so­ra lla­ma­da Glo­bo­vi­sión vol­vió a mentir bur­lán­do­se del ho­nor de los fa­mi­lia­res, siem­pre Glo­bo­vi­sión, no ha rec­ti­fi­ca­do”, afir­mó.

“Ape­nas 24 ho­ras des­pués de un ata­que del pre­si­den­te Ma­du­ro a Glo­bo­vi­sión, Co­na­tel ha­ce ins­pec­ción al ca­nal. ¿In­ti­mi­da­ción o ga­nas de ce­rrar­lo?”, es­cri­bió en

Twit­ter el pe­rio­dis­ta Vla­di­mir Vi­lle­gas, quien mo­de­ra un pro­gra­ma en di­cho ca­nal. (Con in­for­ma­ción de Glo­bo­vi­sión)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.