Fa­mi­lia­res de Nancy Mon­zón exi­gen jus­ti­cia

Ase­si­na­da el 19 de di­ciem­bre

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, enero 5 ( Ana M. Ramos Ló­pez).- Fa­mi­lia­res de Nancy Mon­zón acu­die­ron a la se­de de es­ta ca­sa edi­to­ra pa­ra exi­gir jus­ti­cia por el ase­si­na­to de la da­ma, ocu­rri­do en­tre las 5 y 6 de la ma­ña­na del 19 de di­ciem­bre, en el sec­tor El Rin­cón de Cam­po Ca­ra­bo­bo, del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

Óscar Mon­zón, her­mano de la víc­ti­ma, so­li­ci­tó a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes acelerar el ca­so de la mu­jer, que pre­sun­ta­men­te ha­bría si­do ase­si­na­da por Yoht Jo­sé Mo­ra­les Michelena, conocido co­mo “Yhon”, quien man­tu­vo una re­la­ción sen­ti­men­tal con la hi­ja de la fa­lle­ci­da. Mon­zón so­li­ci­tó al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que se con­clu­ya el ca­so pa­ra la tran­qui­li­dad de los do­lien­tes.

El 19 de no­viem­bre, Nancy Mon­zón sa­lió de su ca­sa pa­ra acom­pa­ñar a su hi­ja que se di­ri­gía ha­cia su tra­ba­jo, cuan­do re­gre­só fue ata­ca­da pre­sun­ta­men­te por el yerno, quien la gol­peó en la ca­be­za y lue­go la apu­ña­ló por la es­pal­da cuan­do ca­yó al sue­lo. Óscar Mon­zón in­for­mó que el sos­pe­cho­so al pa­re­cer se en­cuen­tra pri­va­do de li­ber­tad en la ba­se La Flo­ri­da del Cicpc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.