Atra­pa­ron a tres “ro­ba ca­sas” del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua

Pre­sun­tos in­te­gran­tes de la ban­da “Los Quin­te­ros de Arturo Michelena”

Notitarde - - 30/sucesos -

Valencia, enero 5 (Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- Tres pre­sun­tos miem­bros de la ban­da “Los Quin­te­ros de Arturo Michelena”, quie­nes apa­ren­te­men­te se de­di­can al ro­bo de en­se­res en vi­vien­das del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua pa­ra lue­go ser co­mer­cia­li­za­dos a al­tos cos­tos, fue­ron de­te­ni­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo.

La cap­tu­ra se eje­cu­tó cuan­do ofi­cia­les ads­cri­tos a la es­ta­ción po­li­cial Na­gua­na­gua rea­li­za­ban la­bo­res de pa­tru­lla­je por el ba­rrio Arturo Michelena, fue­ron aler­ta­dos de que en una vi­vien­da unas per­so­nas des­car­ga­ban ar­tícu­los de du­do­sa pro­ce­den­cia, por lo que al lle­gar al lu­gar los fun­cio­na­rios avis­ta­ron con ac­ti­tud sos­pe­cho­sa a una mu­jer y dos hom­bres.

La in­for­ma­ción fue apor­ta­da por el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-Ca­ra­bo­bo, co­mi­sio­na­do je­fe Carlos Al­cán­ta­ra.

“Se pu­do co­no­cer que la fé­mi­na li­de­ra­ba la ban­da de­lic­ti­va, y que en la vi­vien­da de su pro­pie­dad ocul­ta­ba los di­fe­ren­tes en­se­res que son hur­ta­dos o ro­ba­dos de otros in­mue­bles, pa­ra lue­go pro­ce­der a la re­ven­ta de ar­tícu­los a al­tos cos­tos”, se­ña­ló el di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-Ca­ra­bo­bo.

In­di­có que en el si­tio fue­ron in­cau­ta­dos un te­le­vi­sor LCD 42”, un mo­ni­tor de compu­tado­ra marca VIT, un ra­dio re­pro­duc­tor marca Pa­na­so­nic, seis cor­ne­tas de la mis­ma marca, un CPU marca Le­no­vo, dos te­cla­dos, un horno mi­cro­on­das marca Elec­tro­lux, ade­más de una mo­to­ci­cle­ta marca Em­pi­re, mo­de­lo 200, co­lor ne­gro, la cual que­dó re­te­ni­da tam­bién co­mo evi­den­cia del ca­so.

Hur­to en am­bu­la­to­rio de La Isa­be­li­ca

Por otra par­te, el vo­ce­ro de se­gu­ri­dad hi­zo men­ción a otro ca­so sus­ci­ta­do en el sec­tor 13 de la ur­ba­ni­za- ción La Isa­be­li­ca, en don­de se lo­gró la cap­tu­ra de tres hom­bres y un ado­les­cen­te con eda­des com­pren­di­das en­tre los 16 y 24 años, quie­nes su­pues­ta­men­te se ha­brían in­tro­du­ci­do en el am­bu­la­to­rio de La Isa­be­li­ca pa­ra hur­tar al­gu­nos ar­tícu­los.

Se­ña­ló que fue re­cu­pe­ra­do un ba­lón de te­ra­pia, un col­chón in­di­vi­dual y un jue­go di­dác­ti­co, per­te­ne­cien­tes al cen­tro asis­ten­cial, por lo que el ca­so que­dó jun­to a las evi­den­cias a la or­den de la Fis­ca- lía 4ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Fi­nal­men­te, re­fi­rió que en el ave­ni­da Ses­qui­cen­te­na­rio de la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, fue­ron apre­sa­dos dos ciu­da­da­nos de 35 y 22 años, quie­nes se des­pla­za­ban en una mo­to marca SKYGO, mo­de­lo SG- 150, co­lor azul, sin pla­cas, y al ser de­te­ni­dos pa­ra rea­li­zar­les una ins­pec­ción cor­po­ral les fue­ron in­cau­ta­dos un cu­chi­llo y un fac­sí­mil, los cua­les se pre­su­me uti­li­za­ban pa­ra co­me­ter he­chos de­lic­ti­vos.

“Los Quin­te­ros de Arturo Michelena” se de­di­can a ro­bar en­se­res en vi­vien­das de Na­gua­na­gua pa­ra lue­go ven­der­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.