Aba­ti­do im­pli­ca­do en ho­mi­ci­dio de po­li­cía

Notitarde - - 30/sucesos - (Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na)

Co­mo Ser­gio Apon­te Ru­bio, de 27 años, que­dó iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des el hom­bre que mu­rió a las 7 de la no­che del miér­co­les, tras pre­sun­ta­men­te en­fren­tar­se con una co­mi­sión de la ba­se de Ma­ria­ra del Cicpc, en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor Pun­ta Pal­mi­ta de la pa­rro­quia Aguas Ca­lien­tes del mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

De acuer­do con in­for­ma­ción po­li­cial, el aba­ti­do conocido co­mo “El Na­riz” es su­pues­to in­te­gran­te de la or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va que es­ta­ría in­vo­lu­cra­da en el ho­mi­ci­dio del ofi­cial Án­gel Alexis Na­va­rro de 34 años, fun­cio­na­rio de la Po­li­cía del es­ta­do Ara­gua, ul­ti­ma­do a las 5 de la tar­de del mar­tes pa­sa­do.

Se­gún da­tos ex­tra­ofi­cia­les, agen­tes del Cicpc se en­con­tra­ban in­ves­ti­gan­do en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor Pun­ta Pal­mi­ta, co­mo par­te de las ave­ri­gua­cio­nes que rea­li­zan pa­ra es­cla­re­cer el ase­si­na­to del po­li­cía.

En ese mo­men­to fue­ron ata­ca­dos a ti­ros por “El Na­riz”, quien con­du­cía un vehícu­lo marca Che­vro­let, mo­de­lo Spark. La si­tua­ción ge­ne­ró un en­fren­ta­mien­to, en don­de re­sul­tó he­ri­do Ser­gio. Fue tras­la­da­do a un cen­tro mé­di­co cer­cano, pe­ro fa­lle­ció.

Se­gún la fuen­te, en el ca­so del fun­cio­na­rio es­tán in­vo­lu­cra­dos otros tres hom­bres, quie­nes ase­si­na­ron a ti­ros al po­li­cía, des­pués ocul­ta­ron el cuer­po en el ma­le­te­ro del au­to y lue­go in­cen­dia­ron el cadáver.

El ha­llaz­go del cuer­po del efec­ti­vo fue en el sec­tor Me­dar­do Ramos del ba­rrio La Gua­ri­cha, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra. Lu­gar don­de las au­to­ri­da­des re­cu­pe­ra­ron el vehícu­lo de la víc­ti­ma y un ar­ma. Va­rios alla­na­mien­tos se han rea­li­za­do pa­ra cap­tu­rar al au­tor ma­te­rial.

Un muer­to y un he­ri­do en sec­tor La De­mo­cra­cia

A las 6:30 de la tar­de del miér­co­les sa­lió de su ca­sa un jo­ven de 17 años, en el ba­rrio La De­mo­cra­cia II, sur de Valencia, pa­ra ir a una bo­de­ga que es­tá a cua­tro cua­dras de la vi­vien­da. Lue­go de com­prar el arroz se dis­po­nía a re­gre­sar a su ho­gar, du­ran­te el tra­yec­to con­ver­sa­ba con un ve­cino, cuan­do fue­ron sor­pren­di­dos por hom­bres ar­ma­dos que les dis­pa­ra­ron.

En el he­cho, que ocu­rrió a las 7 de la no­che, mu­rió el mu­cha­cho, mien­tras que el hom­bre que es­ta­ba jun­to a él fue tras­la­da­do al área de emer­gen­cias de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. En­ri­que Te­je­ra, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca. No fue­ron des­po­ja­dos de sus per­te­nen­cias. La víc­ti­ma se de­di­ca­ba al co­mer­cio in­for­mal, de­jó un hi­jo de tres me­ses. Vi­vía en La De­mo­cra­cia con fa­mi­lia­res.

Ma­ta­ron a ado­les­cen­te

Un jo­ven de 17 años fue ul­ti­ma­do a ti­ros a eso de las 10 de la no­che del miér­co­les, en la ca­lle Joa­quín Cres­po del sec­tor 22 de Ma­yo de la pa­rro­quia Ma­ria­ra, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra. El cadáver fue tras­la­da­do a la mor­gue de la Chet por el Cicpc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.