Cap­tu­ra­do hom­bre por hur­to en una en­ti­dad fi­nan­cie­ra

Lo aprehen­die­ron fun­cio­na­rios de Po­li-Die­go Iba­rra

Notitarde - - 30/sucesos -

Die­go Iba­rra, enero 5 ( Ana M. Ramos Ló­pez).- Un hom­bre fue cap­tu­ra­do cuan­do hur­ta­ba equi­pos del ban­co Bi­cen­te­na­rio con se­de en el mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra, in­for­mó el di­rec­tor ge­ne­ral de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad lo­cal, ofi­cial je­fe Al­ber­to Duar­to.

El aprehen­di­do que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Carlos En­ri­que As­ca­nio de 27 años. De acuer­do con los de­ta­lles apor­ta­dos por el di­rec­tor, el 31 de di­ciem­bre, una co­mi­sión ads­cri­ta al pa­tru­lla­je vehi­cu­lar rea­li­za­ba su re­co­rri­do por la ca­rre­te­ra na­cio­nal, tra­mo que co­rres­pon­de al sec­tor San Jo­sé, cuan­do ob­ser­vó a un hom­bre que frac­tu­ró el vi­drio la­te­ral de di­cha en­ti­dad ban­ca­ria pa­ra in­gre­sar al lu­gar, rá­pi­da­men­te fue cap­tu­ra­do por los fun­cio­na­rios.

Los po­li­cías lo­gra­ron in­cau­tar­le un equi­po de compu­tación per­te­ne­cien­te al ban­co Bi­cen­te­na­rio. El ca­so fue pues­to a la or­den de la sala de fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

De­te­ni­do por por­te ilí­ci­to

En otro pro­ce­di­mien­to rea­li­za­do por Po­li-Die­go Iba­rra fue aprehen­di­do Erick An­tony Pa­che­cho Ló­pez, de 26 años. El he­cho ocu­rrió a las 6 de la ma­ña­na del pa­sa­do miér­co­les.

El di­rec­tor pre­ci­só que en un re­co­rri­do de pa­tru­lla­je in­te­li­gen­te por el sec­tor Vis­ta Ale­gre, es­pe­cí­fi- ca­men­te en la ca­lle Mé­ri­da, fun­cio­na­rios del cuer­po de po­li­cía mu­ni­ci­pal vie­ron a un ciu­da­dano quien al per­ca­tar­se de la pre­sen­cia po­li­cial to­mo una ac­ti­tud ner­vio­sa, por lo que los agen­tes pro­ce­die­ron a prac­ti­car la re­vi­sión cor­po­ral.

Lo­gra­ron in­cau­tar­le un ar­ma de fue­go ocul­ta en­tre su ves­ti­men­ta. Fue tras­la­da­do a es­te cen­tro de coor­di­na­ción po­li­cial. El ca­so fue pues­to a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, ór­gano que se en­car­ga­rá del de­bi­do pro­ce­so.

El pre­sun­to im­pli­ca­do fue cap­tu­ra­do con un equi­po de compu­tación que sus­tra­jo de la en­ti­dad ban­ca­ria, ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.