Tras las re­jas dos jó­ve­nes por ro­bar a una ciu­da­da­na en sec­tor de San Die­go

En la Zo­na In­dus­trial Cas­ti­lli­to

Notitarde - - 30/sucesos -

San Die­go, enero 5.- Dos hom­bres fue­ron apre­sa­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go, tras co­me­ter pre­sun­ta­men­te un ro­bo en la ave­ni­da 102 de la Zo­na In­dus­trial Cas­ti­lli­to, in­for­mó la co­mi­sio­na­da Ti­bi­say Pérez Bustamante, di­rec­to­ra de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad.

De acuer­do al reporte po­li­cial de la co­mi­sio­na­da, los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jo­sé Gre­go­rio To­rres Chou­rio de 29 años, y Jo­sé Yor­vis Her­nán­dez Gue­va­ra de 28 años, quie­nes ha­brían des­po­ja­do de sus per­te­nen­cias a una ciu­da­da­na que se mo­vi­li­za­ba por la re­fe­ri­da zo­na.

Trans­cen­dió que a po­cos mi­nu­tos del he­cho, una co­mi­sión ads­cri­ta a la uni­dad mo­to­ri­za­da de Po­li-San Die­go cum­plía con el re­gu­lar pa­tru­lla­je por la zo­na, opor­tu­ni­dad que fue apro­ve­cha­da por la víc­ti­ma de ro­bo, quien apor­tó de­ta­lles de los de­lin­cuen­tes, lo que per­mi­tió a los fun­cio­na­rios em­pren­der la bús­que­da y cap­tu­rar a los mal­he­cho­res.

Se co­no­ció ade­más que los de­lin­cuen­tes ha­brían in­ten­ta­do huir a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, lue­go que le arre­ba­ta­rán la car­te­ra a la da­ma an­tes re­fe­ri­da, sin em­bar­go, es­to no fue li­mi­tan­te pa­ra que los fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal los cap­tu­ra­ra a po­cos me­tros de don­de se re­gis­tró el ro­bo. El ca­so fue re­fe­ri­do a la Fis­ca­lía 4ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Los sos­pe­cho­sos fue­ron de­te­ni­dos en la Zo­na In­dus­trial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.