Hom­bre ma­tó a otro por­que lo en­con­tró con su mu­jer

Notitarde - - 30/sucesos -

Los Gua­yos, enero 5 (ARD/Jesús Ga­lea/ Ana M. Ramos Ló­pez).- Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do por ve­ci­nos co­mo Omar So­sa, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, fue ase­si­na­do a pu­ña­la­das a las 6:00 de la tar­de, den­tro de una vi­vien­da ubi­ca­da en la ca­lle An­zoá­te­gui con Ma­ri­ño del sec­tor Par­ce­las del So­co­rro, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña del mu­ni­ci­pio Valencia.

Se­gún ver­sión de la po­li­cía, el mó­vil del cri­men fue pa­sio­nal, de­bi­do que el vic­ti­ma­rio pre­sun­ta­men­te ha­bía lle­ga­do a la ca­sa de la mu­jer con la que te­nía una re­la­ción amo­ro­sa y la en­con­tró con otro.

Tes­ti­gos del lu­gar iden­ti­fi­ca­ron al ho­mi­ci­da co­mo Ar­man­do Or­te­ga, quien lle­gó a la vi­vien­da de la mu­jer en el mo­men­to pre­ci­so en el que es­ta­ba con Omar So­sa.

Los dos hom­bres ha­brían ini­cia­do una fuer­te pe­lea con cu­chi­llos, en la que Ar­man­do le pro­pi­nó un gol­pe que le cau­só la muer­te a Omar, de­ján­do­lo ti­ra­do bo­ca aba­jo en el sue­lo, pa­ra pos­te­rior­men­te huir.

Tras el he­cho, la mu­jer pre­ten­dió ir­se con una be­bé en bra­zos, que ase­gu­ró era su hi­ja, pe­ro los ve­ci­nos im­pi­die­ron que aban­do­na­ra el lu­gar mien­tras no lle­ga­ran las au­to­ri­da­des. Mi­nu­tos más tar­de lle­gó una co­mi­sión ads­cri­ta a la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, quie­nes res­guar­da­ron la zo­na mien­tras es­pe­ra­ban a la co­mi­sión del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), pa­ra rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del cadáver y de las evi­den­cias per­ti­nen­tes.

Se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles del he­cho, so­lo que los efec­ti­vos de la po­li­cía científica ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes y es­ta­rían tras la pista del cri­mi­nal.

Lo ase­si­na­ron y arro­ja­ron al ca­ño de Sa­mán Mo­cho

Un hom­bre fue ase­si­na­do a ti­ros por pre­sun­ta ven­gan­za la no­che del miér­co­les en el puen­te que co­mu­ni­ca los sec­to­res Sa­mán Mo­cho y La Glo­rie­ta del mu­ni­ci­pio Los Gua­yos.

Los fa­mi­lia­res iden­ti­fi­ca­ron a la víc­ti­ma co­mo An­der­son Moi­sés Col­me­na­res Lo­ve­ra de 18 años. A las 7:30 de la no­che el jo­ven es­ta­ba ca­mi­nan­do por el puen­te vie­jo que es­tá ubi­ca­do al la­do del prin­ci­pal, es­truc­tu­ra que se de­rrum­bó ha­ce va­rios me­ses.

Cru­zan­do esa vía fue in­ter­cep­ta­do por dos hom­bres que le dis­pa­ra­ron, lo arras­tra­ron de­cú­bi­to ven­tral pa­ra arro­jar­lo ha­cia el ca­ño de Sa­mán Mo­cho. Los ve­ci­nos le avi­sa­ron a los fa­mi­lia­res, quie­nes rá­pi­da­men­te tras­la­da­ron a An­der­son al Cen­tro de Diag­nós­ti­co In­te­gral (CDI) Las Agüi­tas, don­de mu­rió al po­co tiem­po.

La ma­ña­na de ayer lle­ga­ron al re­cin­to mé­di­co fun­cio­na­rios del eje de ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas ( Cicpc), quie­nes tras­la­da­ron el cuer­po a la mor­gue de Valencia pa­ra la au­top­sia de ley. Se co­no­ció que Col­me­na­res vi­vía en el sec­tor La Glo­rie­ta con sus fa­mi­lia­res, ac­tual­men­te es­ta­ba des­em­plea­do.

Se­gún lo co­men­ta­do por los do­lien­tes, re­cien­te­men­te Col­me­na­res vi­si­tó a un ami­go, quien re­si­de en una vi­vien­da im­pro­vi­sa­da del sec­tor. Es­tan­do en la ca­sa, el jo­ven pre­sen­ció una dis­cu­sión en­tre su ami­go y la her­ma­na de és­te, quie­nes pe­lea­ron por la pro­pie­dad del in­mue­ble. En el al­ter­ca­do se vio in­vo­lu­cra­do An­der­son, quien su­pues­ta­men­te fue ame­na­za­do de muer­te por la mu­jer, quien días des­pués ha­bría man­te­ni­do lo que di­jo en esa oca­sión.

(Si­gue en la pá­gi­na 30)

Cicpc tras­la­dó el cadáver de An­der­son Col­me­na­res a la mor­gue.

La vi­vien­da fue cus­to­dia­da por la po­li­cía has­ta que lle­gó el Cicpc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.