Re­cau­da­ción de im­pues­tos ini­cia des­de es­te lu­nes en San Die­go

Notitarde - - Regiones -

San Die­go, enero 5.- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Die­go ini­cia­rá el ope­ra­ti­vo anual de re­cau­da­ción de im­pues­tos 2017, des­de es­te lu­nes 9 has­ta el pró­xi­mo 31 de enero, en la se­de del or­ga­nis­mo mu­ni­ci­pal.

Así lo anun­ció Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio, quien des­ta­có que en la lo­ca­li­dad se ha crea­do y ya ins­tau­ra­do una cul­tu­ra pa­ra el pa­go de los tri­bu­tos mu­ni­ci­pa­les. “En San Die­go los im­pues­tos son trans­for­ma­dos en obras, de­por­te, edu­ca­ción, cul­tu­ra, sa­lud, en be­ne­fi­cios y ser­vi­cios pa­ra to­dos”.

De­ta­lló que tan­to la ta­qui­lla úni­ca co­mo la de re­cau­da­ción, la­bo­ra­rán en ho­ra­rio co­rri­do des­de las 8:00 de la ma­ña­na has­ta las 3:00 de la tar­de, pa­ra el be­ne­fi­cio de los con­tri­bu­yen­tes.

Ade­más, des­ta­có que co­mo to­dos los años, los con­tri­bu­yen­tes go­za­rán de un 20% de des­cuen­to en el pa­go de los im­pues­tos de in­mue­bles ur­ba­nos y vehícu­los, du­ran­te es­te ope­ra­ti­vo de re­cau­da­ción.

Por su par­te, la di­rec­to­ra de Ha­cien­da, Ma­rie­la Her­nán­dez, ex­pli­có que pa­ra co­mo­di­dad de los ve­ci­nos y em­pre­sas, és­tos po­drán ob­te­ner su es­ta­do de cuen­ta a par­tir de es­te vier­nes 6 de enero.

“Los con­tri­bu­yen­tes pue­den in­gre­sar a la pla­ta­for­ma ‘Al­cal­día en Línea’, a tra­vés del por­tal web ofi­cial de la Al­cal­día www.al­cal­da­día­des­an­die­go.gob.ve, vi­sua­li­zar su es­ta­do de cuen­ta y si lo desean pue­den rea­li­zar el pa­go elec­tró­ni­co de sus im­pues­tos mu­ni­ci­pa­les”.

Agre­gó que pa­ra agi­li­zar el pro­ce­so, los con­tri­bu­yen­tes que des­car­guen su es­ta­do de cuen­ta pue­den rea­li­zar el pa­go di­rec­to en las ta­qui­llas de re­cau­da­ción en la se­de de la Al­cal­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.