“Nom­bra­mien­to del nue­vo ga­bi­ne­te mues­tra una ra­di­ca­li­za­ción to­tal”

Ase­ve­ró la dipu­tada De­ya­lit­za Aray

Notitarde - - Ciudad -

Puer­to Ca­be­llo, enero 6 ( Da­ya­na Ló­pez La Ro­sa).Sin pro­yec­tos, pro­gra­mas, ni ac­cio­nes po­si­ti­vas pa­ra Ve­ne­zue­la re­sul­tó el anun­cio del en­ros­que mi­nis­te­rial que reali­zó a su ga­bi­ne­te eje­cu­ti­vo el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro”, ex­pre­só la dipu­tada por Ca­ra­bo­bo en la Asam­blea Na­cio­nal ( AN), De­ya­lit­za Aray.

A su jui­cio, los nue­vos nom­bra­mien­tos pre­si­den­cia­les son la mues­tra de la ra­di­ca­li­za­ción de una vi­sión so­cia­lis­ta, con­tro­la­do­ra, centralista y de es­pal­das al sen­ti­mien­to de cam­bio de po­lí­ti­ca y sis­te­ma que de­man­da los ve­ne­zo­la­nos.

Agre­gó que es la res­pues­ta del pri­mer man­da­ta­rio na­cio­nal a la cri­sis eco­nó­mi­ca que se agu­di­za día a día en el país.

“El al­tí­si­mo cos­to en los pro­duc­tos de la ca­nas­ta ali­men­ta­ria, la ines­ta­bi­li­dad mo­ne­ta­ria y la vo­raz in­fla­ción ha­cen que ca­da día sean más las fa­mi­lias que bus­can sus­ten­to en lu­ga­res que ja­más nos ha­bía­mos ima­gi­na­do. El ham­bre y la de­ses­pe­ra­ción do­mi­nan la es­ce­na co­ti­dia­na; una si­tua­ción que el Go­bierno le­jos es­tá de re­sol­ver y que pro­fun­di­za con ca­da una de sus de­ci­sio­nes”, ase­gu­ró.

Pa­ra la par­la­men­ta­ria, el ac­tual Vi­ce­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca fue de­sig­na­do pa­ra su­pues­ta­men­te pro­fun­di­zar un partido que se ca­rac­te­ri­za por ser to­ta­li­ta­ris­ta, an­ti­de­mo­crá­ti­co e ideo­ló­gi­ca­men­te cas­tro-co­mu­nis­ta.

“Es la res­pues­ta a to­da la de­ba­cle que el so­cia­lis­mo del si­glo XXI, que re­pre­sen­ta Ni­co­lás Ma­du­ro, ha ge­ne­ra­do en Ve­ne­zue­la a cos­ta del úni­co ob­je­ti­vo que los mue­ve: Per­ma­ne­cer en el po­der a cos­ta de lo que sea”, en­fa­ti­zó.

El pre­si­den­te Ma­du­ro de­cre­tó, el pa­sa­do miér­co­les, cam­bios en el Ga­bi­ne­te Mi­nis­te­rial pa­ra es­te nue­vo año, el cual se pre­vé co­mo el año de la re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca, po­lí­ti­ca y so­cial de Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.