“Se re­par­tie­ron los car­gos co­mo en la cuar­ta Re­pú­bli­ca”

Hum­bría, so­bre cam­bios en la AN

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 6 (Ma­ría Quin­te­ro).- A jui­cio del se­cre­ta­rio re­gio­nal del Mo­vi­mien­to al So­cia­lis­mo (MAS), Mel­vis Hum­bría, los dipu­tados de opo­si­ción del Par­la­men­to Na­cio­nal se re­par­tie­ron los pues­tos en la Asam­blea Na­cio­nal co­mo en los tiem­pos de la cuar­ta Re­pú­bli­ca.

Hum­bría se­ña­ló que so­bre la de­sig­na­ción de la nue­va di­rec­ti­va de la Asam­blea Na­cio­nal no ocu­rrió na­da que no es­tu­vie­se pre­vis­to, tal co­mo lo anun­cia­ron vo­ce­ros de la MUD días atrás, se pro­du­ci­ría la ro­ta­ción acor­da­da en­tre los par­ti­dos con los dipu­tados elec­tos en­tre ellos tras los co­mi­cios del 6 de di­ciem­bre de 2015.

“En es­te ca­so asu­me Ju­lio An­drés Bor­ges co­mo nue­vo pre­si­den­te de la AN y el res­to de los car­gos se re­par­tie­ron co­mo en los vie­jos tiem­pos de la lla­ma­da cuar­ta Re­pú­bli­ca. Pa­ra el MAS, se­ría sa­lu­da­ble que el pre­si­den­te elec­to de la AN reali­ce un es­fuer­zo pa­ra di­fe­ren­ciar­se de la ges­tión an­te­rior”, di­jo Hum­bría.

-El país es­pe­ra so­lu­ción a los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos y so­cia­les y quie­re sa­lir de una vez por to­das de esa lu­cha inútil que no con­du­ce a na­da. Ne­ce­si­ta­mos una sa­li­da que be­ne­fi­cie a to­dos los ve­ne­zo­la­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.