Co­mo una “bo­ca de lo­bo” lu­cen las ca­lles del sec­tor Cam­po Ale­gre I

De­nun­cian que re­ci­ben agua su­cia

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, enero 6 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad Cam­po Ale­gre I, en la pa­rro­quia Güi­güe del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, de­nun­cian que la ca­lles del sec­tor se en­cuen­tran co­mo una “bo­ca de lo­bo” an­te la fal­ta de alum­bra­do pú­bli­co, el cual de­jó de fun­cio­nar ha­ce más de un año.

Los afec­ta­dos co­men­ta­ron que la red del sis­te­ma eléc­tri­co que su­mi­nis­tra ener­gía al alum­bra­do pú­bli­co de la zo­na, se en­cuen­tra fue­ra de ser­vi­cio po­si­ble­men­te de­bi­do a la fal­ta de la­bo­res de man­te­ni­mien­to des­de ha­ce va­rios años.

Se­ña­la­ron que lue­go de las 6:00 de la tar­de, es un ries­go sa­lir de sus ho­ga­res a ca­mi­nar en la co­mu­ni­dad, ya que la os­cu­ri­dad rei­na en las ca­lles y ave­ni­das, lo que ha traí­do co­mo con­se­cuen­cia que los he­chos de­lic­ti­vos au­men­ten en la zo­na.

Au­na­do a es­to, men­cio­na­ron que des­de ha­ce bas­tan­te tiem­po de­ja­ron de per­ci­bir la pre­sen­cia de fun­cio­na­rios po­li­cia­les por el sec­tor, ra­zón por la cual se sien­ten a mer­ced del ham­pa.

Por otro la­do, Ni­co­la­sa Ro­me­ro, ha­bi­tan­te de la co­mu­ni­dad, de­nun­ció que a pe­sar de que el ser­vi­cio de agua es con­tan­te en la zo­na, el vi­tal lí­qui­do que lle­ga a sus ho­ga­res pre­sen­ta un co­lor ama­ri­llen­to y olor pu­tre­fac­to, por lo que con­si­de­ran que el agua no sir­ve pa­ra el con­su­mo hu­mano ya que te­men que les cau­se al­gu­na en­fer­me­dad.

En el ol­vi­do que­dó la ca­lle Fa­rriar

En el to­tal ol­vi­do que­dó la ca­lle Fa­rriar de la co­mu­ni­dad Cam­po Ale­gre I, don­de ha­ce va­rios años se abrió un enor­me hue­co de­bi­do a la ruptura de una tu­be­ría, la cual oca­sio­nó la so­ca­va­ción de la tie­rra y por en­de el hun­di­mien­to de la ca­pa as­fál­ti­ca.

An­te la fal­ta de res­pues­tas por par­te de los en­tes com­pe­ten­tes, ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad se vie­ron obli­ga­dos a re­lle­nar el cráter con es­com­bros y des­de ha­ce va­rios años la ca­lle que­dó in­tran­si­ta­ble. El pa­so vehi­cu­lar que­dó obs­ta­cu­li­za­do ha­cia la zo­na por la men­cio­na­da ca­lle.

Bo­ca de vi­si­ta sin ta­pa es un ries­go pa­ra con­duc­to­res

Sin ta­pa per­ma­ne­ce ha­ce va­rios me­ses una bo­ca de vi­si­ta ubi­ca­da en la ca­rre­te­ra Güi­güeBe­lén a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad Cam­po Ale­gre I, lo que re­pre­sen­ta un ries­go pa­ra los cien­tos de con­duc­to­res que tran­si­tan día y no­che por la zo­na.

Los ha­bi­tan­tes del sec­tor men­cio­na­ron que du­ran­te las ul­ti­mas dos se­ma­nas más de 10 mo­to­ri­za­dos ha caí­do en la bo­ca de la vi­si­ta por lo que no des­car­tan que pue­da ocu­rrir un ac­ci­den­te, pe­se a que han pues­to ob­je­tos pa­ra aler­tar a los con­duc­to­res.

Des­de ha­ce va­rios años que­dó ce­rra­do el pa­so vehi­cu­lar por la ca­lle Fa­rriar de la co­mu­ni­dad Cam­po Ale­gre I en Güi­güe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.