En­tre­ga­ron re­co­no­ci­mien­tos por Día Na­cio­nal del De­por­te

La Al­cal­día en el Cen­tro Re­crea­ti­vo Nº1 Apo­lo aco­gió a los atle­tas

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, enero 6 ( Ri­car­do Marín).- Au­to­ri­da­des de­por­ti­vas del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor en­ca­be­za­ron la en­tre­ga de re­co­no­ci­mien­tos a los atle­tas de esa en­ti­dad, por su com­pro­mi­so cons­tan­cia y de­di­ca­ción en los lo­gros ob­te­ni­dos du­ran­te el año 2016. La ci­ta se dio en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Re­crea­ti­vo Nº1 Apo­lo, ubi­ca­do en la pa­rro­quia To­cu­yi­to.

El ac­to se desa­rro­lló en un am­bien­te de ale­gría, en el que los aga­sa­ja­dos re­ci­bie­ron de las ma­nos de los re­pre­sen­tan­tes y en­car­ga­dos del de­por­te, un me­re­ci­do re­co­no­ci­mien­to per­so­nal, por las me­tas al­can­za­das en las múl­ti­ples dis­ci­pli­nas y com­pe­ten­cias na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Orel­bis Re­yes, pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Municipal del De­por­te de Li­ber­ta­dor (Iam­de­li), co­men­tó que 2016 fue un año bas­tan­te fruc­tí­fe­ro en ma­te­ria de­por­ti­va, es por ello que se le ha­ce un gran re­co­no­ci­mien­to a ca­da uno de los de­por­tis­tas que a tra­vés de sus ac­cio­nes for­ta­le­cen y con­vier­ten con or­gu­llo, el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor en po­ten­cia de­por­ti­va.

Asi­mis­mo, en­fa­ti­zó que es­te 2017, con el apo­yo del al­cal­de Juan Pe­ro­zo, se tie­ne co­mo me­ta se­guir im­pul­san­do en to­dos los es­pa­cios las he­rra­mien­tas que per­mi­tan cons­truir en con­jun­to pro­yec­tos de­por­ti­vos y acre­cen­tar aún más la pre­pa­ra­ción de los jó­ve­nes en otras dis­ci­pli­nas, pa­ra que va­yan a dar la ta­lla en ni­ve­les pro­fe­sio­na­les fue­ra de nues­tras fron­te­ras.

Apun­tan ha­cia el cre­ci­mien­to de­por­ti­vo

Ja­vier Es­pi­no­za, coor­di­na­dor es­ta­dal de las Mi­sio­nes De­por­ti­vas, co­men­tó que mu­chas ve­ces el tra­ba­jo que se rea­li­za en las co­mu­ni­da­des en ma­te­ria de­por­ti­va pa­re­cie­ra pe­que­ño. “Es en es­tos mo­men­tos cuan­do sa­be­mos con cer­te­za el al­can­ce que tie­ne el es­fuer­zo que ha­ce­mos pa­ra que nues­tros ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos lo­gren lle­gar hoy a tan al­to ni­vel”.

En ese sen­ti­do, Yonny Fe­do­ruk, pre­si­den­te del Mo­to Club Fo­ras­te­ros de Ve­ne­zue­la, des­ta­có que su pre­sen­cia y par­ti­ci­pa­ción den­tro del mu­ni­ci­pio ha si­do de mu­cha im­por­tan­cia pa­ra el ám­bi­to tu­rís­ti­co, mos­tran­do a los pro­pios y ex­tra­ños las po­ten­cia­li­da­des de la lo­ca­li­dad, ra­zón por la cual agra­de­cen que se les re­co­noz­ca el tra­ba­jo so­cial que han he­cho co­mo or­ga­ni­za­ción en pro del de­por­te.

Nelson San­ta­na tam­bién re­ci­bió un me­re­ci­do y ex­ten­si­vo re­co­no­ci­mien­to co­mo atle­ta de al­to ren­di­mien­to, ga­na­dor de múl­ti­ples com­pe­ten­cias, quien con mu­cha emo­ción hi­zo un lla­ma­do a to­dos los ha­bi­tan­tes del Li­ber­ta­dor, “la pa­la­bra ren­dir­se no tie­ne ca­bi­da en la vi­da, ven­cer los mie­dos es im­pres­cin­di­ble, yo soy un jo­ven que nun­ca de­jó de so­ñar y he con­quis­ta­do me­tas de oro”.

El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Pe­ro­zo, ha rea­li­za­do di­ver­sas in­ver­sio­nes en ma­te­ria de­por­ti­va, es­pe­cial­men­te en el te­ma de la in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra el de­por­te de ini­cia­ción, ade­más de me­diano y al­to ren­di­mien­to.

Los aga­sa­ja­dos re­ci­bie­ron el re­co­no­ci­mien­to per­so­nal por las me­tas al­can­za­das en las dis­ci­pli­nas y com­pe­ten­cias na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.