Ce­le­bra­da Mi­sa del De­por­te

Con la lle­ga­da de los Re­yes Ma­gos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 6 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Con la pre­sen­cia de atle­tas, en­tre­na­do­res, di­ri­gen­tes y fe­li­gre­ses se reali­zó la tra­di­cio­nal Mi­sa del De­por­te en la Catedral va­len­cia­na, en un am­bien­te de her­man­dad, que con­tó la pre­sen­cia de las prin­ci­pa­les au­to­ri­da­des que ri­gen las ac­ti­vi­dad atlé­ti­cas de la en­ti­dad ca­ra­bo­be­ña.

El pa­dre Ángel Ale­gría ofi­ció la mi­sa en el con­cu­rri­do tem­plo re­sal­tan­do que la ve­ni­da de Dios co­mo ni­ño tu­vo co­mo ob­je­ti­vo de brin­dar ilu­sión en la tie­rra y los Re­yes Ma­gos son par­te de nues­tro infancia.

Fue una mi­sa que sir­vió pa­ra la re­fle­xión de to­dos los pre­sen­tes y el pe­di­men­to al San­to Re­den­tor que ilu­mi­ne es­te 2017 de es­pe­ran­zas pa­ra ca­da uno de los atle­tas ca­ra­bo­be­ños y del país.

En­tre vi­llan­ci­cos, ofren­das to­dos los pre­sen­tes unie­ron sus ma­nos pa­ra lue­go dar­se el abra­zo de paz que tan­to ne­ce­si­ta nues­tra na­ción, co­mo lo se­ña­ló en su ser­món el pa­dre Ángel Ale­gría.

Thaer Ha­san, pre­si­den­te de Fun­da­de­por­te, re­sal­tó que el 2016 fue un año di­fí­cil en lo eco­nó­mi­co, pe­ro gra­cias al apo­yo del go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach pu­die­ron cum­plir­le a la co­lec­ti­vi­dad de­por­ti­va.

Los Re­yes Ma­gos ce­le­bra­ron el Día del De­por­te en la Catedral va­len­cia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.