Ca­rrie Fis­her y Deb­bie Rey­nolds fue­ron en­te­rra­das jun­tas

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

En una ce­re­mo­nia pri­va­da, a la que asis­tie­ron so­lo ami­gos y fa­mi­lia­res, se reali­zó ayer el fu­ne­ral en con­jun­to de la ac­triz Ca­rrie Fis­her y su ma­dre Deb­bie Rey­nolds en el ce­men­te­rio Fo­rest Lawn, en Los Án­ge­les. Pa­ra dar­les el úl­ti­mo adiós a las ac­tri­ces, acu­die­ron es­tre­llas co­mo Geor­ge Lu­cas, Tom Hanks, Meg Ryan, Gwy­neth Pal­trow; el exes­po­so de Fis­her, Paul Si­mon; Ellen Bar­kin, en­tre otros fa­mo­sos. En tan­to, el her­mano de la re­cor­da­da ‘Prin­ce­sa Leia’, Todd Fis­her, men­cio­nó que su ma­dre –an­tes de mo­rir– le ha­bía es­ta­do ayu­dan­do con los arre­glos del fu­ne­ral de Ca­rrie. “Des­de la pers­pec­ti­va de la fa­mi­lia, és­te es el des­tino de Deb­bie. No que­ría de­jar a Ca­rrie y no que­ría que es­tu­vie­ra so­la. Ella no mu­rió de un co­ra­zón ro­to, so­lo se fue pa­ra es­tar con Ca­rrie”, ex­pre­só Todd.

De acuer­do con la pren­sa internacional, los res­tos de Ca­rrie Fis­her fue­ron cre­ma­dos y co­lo­ca­dos jun­to al ataúd de su ma­dre Deb­bie Rey­nolds.

Es de re­cor­dar que la ac­triz de Star Wars falleció el 27 de di­ciem­bre del año pa­sa­do, tras su­frir un in­far­to mien­tras via­ja­ba de Lon­dres a Los Án­ge­les y un día des­pués su ma­dre mu­rió por un de­rra­me ce­re­bral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.