Oz­zie des­car­gó a los ár­bi­tros

En la red so­cial Twit­ter por po­lé­mi­ca ju­ga­da

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 6 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).La po­lé­mi­ca ju­ga­da en el pla­to en­tre el co­rre­dor Alon­zo Ha­rris de Tiburones de La Guai­ra y el re­cep­tor Ross­mel Pé­rez de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui que fue de­cre­ta­da out por los ár­bi­tros la no­che del jue­ves y que lue­go ter­mi­na­ran los in­dí­ge­nas al­zán­do­se con el triun­fo dio pie pa­ra que el ma­na­ger de los Tiburones, Oswaldo “Oz­zie” Gui­llén des­car­ga­ra a los ár­bi­tros por la red so­cial Twit­ter.

Gui­llén ca­li­fi­có de “ver­gon­zo­so” la si­tua­ción don­de co­lo­có el ví­deo y acla­ra que la si­tua­ción fue ile­gal.

Ar­gu­men­tó, el úni­co es­tra­te­ga la­ti­noa­me­ri­cano en ga­nar una Se­rie Mun­dial que el re­cep­tor es­tu­vo in­cum­plien­do las re­glas y da co- mo un he­cho que se vio­la­ron las mis­mas en el jue­go.

El es­tra­te­ga co­lo­có “Ver­gon­zo­so y tris­te allí se los de­jo” con un link que lle­va­ba al ví­deo, cuen­ta que uti­li­za con fre­cuen­cia.

Gui­llén fue ex­pul­sa­do al re­cla­mar ai­ra­da­men­te an­te la cuarte­ta ar­bi­tral que se reunió an­tes de dar el ve­re­dic­to co­mo out, lo que mo­les­tó a Gui­llén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.