Mary­ne­ros lle­vó re­ga­los a los ni­ños de la CHET

La or­ga­ni­za­ción es­pe­ra mul­ti­pli­car do­na­ti­vos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 6 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- La or­ga­ni­za­ción de beis­bol me­nor Mary­ne­ros vi­si­tó las ins­ta­la­cio­nes del Hos­pi­tal Cen­tral de Va­len­cia pa­ra lle­var una son­ri­sa a los ni­ños re­clui­dos en el re­cin­to de sa­lud.

Zuleima Du­rán de Pé­rez, pre­si­den­ta de Mary­ne­ros des­ta­có que es al­go que se ha­ce año a año, don­de los téc­ni­cos, pa­dres y re­pre­se­natn­tes se unen pa­ra lle­var pre­sen­tes a los ni­ños en el Hos­pi­tal Cen­tral de Va­len­cia.

“Es una unión fa­mi­liar, du­ran­te to­dos los me­ses del año va­mos tra­ba­jan­do pa­ra es­ta vi­si­ta, sa­be­mos que to­do en la ac­tua­li­dad es­tá di­fí­cil pe­ro es al­go man­co­mu­na­do tra­ba­ja­mos pa­ra ello, to­da la fa­mi­lia de Mary­ne­ros, des­de los téc­ni­cos de ca­da una de las ca­te­go­rías, co­mo los pa­dres que co­lo­can su co­la­bo­ra­ción”, co­men­tó Pé­rez, má­xi­ma je­rar­ca na­val.

Mary­ne­ros ha lla­ma­do es­ta obra “una son­ri­sa un re­ga­lo”, y bus­ca por to­dos los me­dios ex­ten­der­lo has­ta otras ins­tan­cias co­mo Ma­ter­ni­dad del Sur, dis­tin­tos cen­tros hos­pi­ta­la­rios en to­do el es­ta­do Ca­ra­bo­bo di­ciem­bre de es­te año. pa­ra

La gran fa­mi­lia de Mary­ne­ros a las afue­ras del Hos­pi­tal Cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.