Club Cha­pe­co­en­se pre­sen­tó su nue­va plan­ti­lla pa­ra 2017

Tras trá­gi­co ac­ci­den­te aé­reo

Notitarde - - Deportes -

Cha­pe­có ( Bra­sil), enero 6 (dpa).- El club bra­si­le­ño Cha­pe­co­en­se abrió hoy ofi­cial­men­te la tem­po­ra­da 2017 pre­sen­tan­do a su re­no­va­da plan­ti­lla, menos de seis se­ma­nas des­pués de per­der a gran par­te del equi­po en un ac­ci­den­te aé­reo que en­lu­tó al fút­bol mun­dial.

En la pre­sen­ta­ción ce­le­bra­da en la Are­na Con­dá de Cha­pe­có, en el sur de Bra­sil, par­ti­ci­pó el de­fen­sa Ne­to, uno de lo seis so­bre­vi­vi­vien­tes de la tra­ge­dia ocu­rri­da en la no­che del 28 de no­viem­bre en Co­lom­bia.

La te­le­vi­sión bra­si­le­ña mos­tró emo­ti­vas imá­ge­nes de Ne­to, de 31 años, acer­cán­do­se en mu­le­tas pa­ra po­sar al la­do del equi­po, en­fun­da­do en la ca­sa­ca de en­tre­na­mien­to ce­les­te del “Cha­pe”.

El ju­ga­dor ase­gu­ró que tra­ba­ja pa­ra re­cu­pe­rar­se y no “hun­dir­se en una depresión” an­tes de in­ten­tar vol­ver a ju­gar. “Pri­me­ro ne­ce­si­to re­cu­pe­rar mi sa­lud y mi men­te tam­bién. Es­tar aquí es lo que va a dar­me fuer­za”, di­jo el ju­ga­dor.

El “Cha­pe” per­dió en to­tal a 19 ju­ga­do­res de su plan­ti­lla ofi­cial, in­cluí­do ade­más a to­do su cuer­po téc­ni­co y a va­rios di­rec­ti­vos cuan­do el avión que los tras­la­da­ba se es­tre­lló por la fal­ta de com­bus­ti­ble. Só­lo seis de los 77 pa­sa­je­ros so­bre­vi­vie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.