Sor­pren­de con Doc­kers

Notitarde - - Institucionales -

Doc­kers®, una mar­ca con que po­drás re­cor­dar mo­men­tos de di­cha. Den­tro de su lí­nea se pre­sen­ta Alp­ha, con­si­de­ra­da la co­lec­ción más em­ble­má­ti­ca de la mar­ca en don­de el kha­ki se pre­sen­ta con de­ta­lles mo­der­nos y la­va­dos en co­lo­res fres­cos que le dan un ai­re de so­fis­ti­ca­ción y ele­gan­cia a quién lo lle­ve.

Si pre­fie­res un atuen­do más con­ser­va­dor, la co­lec­ción In­sig­nia, es una pro­pues­ta don­de las te­las con­fec­cio­na­das y los pa­tro­nes de al­ta ca­li­dad, dan co­mo re­sul­ta­do un out­fit per­fec­to pa­ra ser el cen­tro de aten­ción a don­de va­yas. Una se­rie de pro­pues­tas, que tam­bién pue­des com­bi­nar con di­fe­ren­tes di­se­ños de tops bá­si­cos, co­mo una ca­mi­sa Weat­he­red Ox­ford Shirt o con una Es­sen­tial Po­plin.

Por si fue­ra po­co, la mar­ca tam­bién te da una di­ver­sos con­se­jos pa­ra siem­pre es­tar de pun­ta en blan­co, en es­te nue­vo año: Op­ta por un sué­ter de cue­llo en tono bei­ge con una ca­mi­sa de cua­dros ver­de mi­li­tar, una com­bi­na­ción clá­si­ca que no fa­lla nun­ca. No ol­vi­des completar tu ou­tift con unos kha­kis mo­der­nos y ver­sá­ti­les con cor­te Slim o fit­ted que te da­rán el ba­lan­ce per­fec­to en­tre lo for­mal y ca­sual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.