¡Ac­tua­li­za­dos!

Notitarde - - Institucionales -

Te­le­fó­ni­ca Ve­ne­zue­la, lo­gró ac­tua­li­zar su pla­ta­for­ma SAP, en só­lo 4 me­ses. La com­pa­ñía, que tie­ne más de 10 mi­llo­nes de sus­crip­to­res de te­le­fo­nía mó­vil, ba­jo la mar­ca Movistar y que pro­vee ser­vi­cios en la nu­be pa­ra em­pre­sas con Movistar Cloud, ya que ne­ce­si­ta es­tar a la van­guar­dia en ma­te­ria de in­no­va­ción. Por eso, ini­ció el año pa­sa­do un pro­ce­so de up­gra­de que in­vo­lu­cró cua­tro so­lu­cio­nes crí­ti­cas pa­ra el ne­go­cio: el sis­te­ma cen­tral de ges­tión SAP ECC, el al­ma­cén de da­tos SAP BW, las he­rra­mien­tas de in­te­li­gen­cia de ne­go­cios SAP Bu­si­ness Ob­jects y el por­tal cor­po­ra­ti­vo SAP En­ter­pri­se Por­tal.

El pro­yec­to con­tó con un fuer­te com­pro­mi­so tan­to de los eje­cu­ti­vos de SAP asig­na­dos co­mo del equi­po de Te­le­fó­ni­ca. Las si­ner­gias pro­du­ci­das de­ri­va­ron en que en ape­nas po­co más de 100 días se cul­mi­na­ra con éxi­to, aún a pe­sar de la com­ple­ji­dad que re­pre­sen­ta es­ta ac­tua­li­za­ción.

“Lue­go de un gran­dio­so es­fuer­zo por par­te de nues­tro equi­po, Te­le­fó­ni­ca Ve­ne­zo­la­na ha lo­gra­do ac­tua­li­zar el co­re de su pla­ta­for­ma SAP de ma­ne­ra exi­to­sa y en los tiem­pos ini­cial­men­te acor­da­dos, lo que de­mues­tra una vez más que nues­tro fo­co es­tá pues­to en apor­tar ca­li­dad y va­lor a nues­tros clien­tes”, ex­pli­có Mi­guel Hen­ri­quez, Ge­ren­te de Ca­li­dad Téc­ni­ca de SAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.