Dos hom­bres ha­brían ase­si­na­do a bar­be­ro de Puer­to Ca­be­llo

Pa­ra ro­bar­le sus per­te­nen­cias

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, enero 6 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).Los de­tec­ti­ves del Eje de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios tra­ba­jan par dar con la iden­ti­fi­ca­ción ple­na de los dos res­pon­sa­bles del ho­mi­ci­dio del bar­be­ro de la ca­lle Ma­ri­ño, del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo.

Fuen­tes li­ga­das al ca­so men­cio­na­ron que, de acuer­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes, dos hom­bres ha­brían pues­to fin a la vi­da del bar­be­ro co­no­ci­do ca­ri­ño­sa­men­te co­mo “Pi­to”, así mis­mo ex­pli­ca­ron que las ave­ri­gua­cio­nes se en­cuen­tran bas­tan­te ade­lan­ta­das; sin em­bar­go, se li­mi­ta­ron a no dar ma­yo­res de­ta­lles a fin de no en­tor­pe­cer las di­li­gen­cias.

Se co­no­ció que los de- tec­ti­ves tra­ba­jan pa­ra lo­grar la cap­tu­ra de quie­nes ha­brían par­ti­ci­pa­do en el he­cho de san­gre.

Has­ta aho­ra el mó­vil que co­bra ma­yor fuer­za en es­te he­cho de san­gre es el ro­bo, ya que los au­to­res del cri­men car­ga­ron con se­ca­do­res, plan­chas y afei­ta­do­ras de ca­be­llo, co­mo tam­bién ro­ba­ron las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del sa­lón de be­lle­za.

Gio­van­ni En­ri­que Men­do­za (45), fue en­con­tra­do sin vi­da por una de sus so­bri­nas en un pa­si­llo del lo­cal, don­de tam­bién te­nía fi­ja­da su re­si­den­cia, la ma­ña­na del jue­ves 29 de di­ciem­bre, lue­go que no lle­ga­ra a una ci­ta que te­nía pau­ta­da con la jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.