Pre­so jo­ven acu­sa­do de do­ble ase­si­na­to en sec­tor La Ca­pi­lla

PM de San Joa­quín lo apre­só tras una so­li­ci­tud en el MP

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 6 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- Tras es­tar im­pli­ca­do en un do­ble ho­mi­ci­dio, un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Ii­mi En­der Pin­to de 18 años de edad, fue de­te­ni­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía Municipal de San Joa­quín en el sec­tor La Ca­pi­lla, es­te vier­nes a las 12:00 del me­dio­día.

Me­dian­te la­bo­res de in­te­li­gen­cia efec­tua­das a tra­vés del ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad re­gio­nal, los fun­cio­na­rios die­ron la voz de al­to al jo­ven, quien al per­ca­tar­se de la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos, ac­tuó de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa.

Se­gún el co­man­dan­te de es­te cuer­po po­li­cial, Antonio Ló­pez, el ciu­da­dano se re­sis­tió al lla­ma­do y emprendió la hui­da por los te­chos de va­rias de las vi­vien­das del sec­tor, lo que des­en­ca­de­nó una per­se­cu­ción en la que pos­te­rior­men­te lo­gra­ron de­te­ner­lo.

Lue­go de una re­vi­sión en el Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for­ma­ción Po­li­cial (Sii­pol), se ob­tu­vo co­mo re­sul­ta­do que Pin­to ya con­ta­ba con una so­li­ci­tud por el ho­mi­ci­dio de dos per­so­nas iden­ti­fi­ca­das co­mo Jo­sé Mi­guel To­rreal­ba Sán­chez y Ju­lio Cé­sar Arias Iza­gui­rre.

El ca­so fue re­mi­ti­do a la Fis­cal Ter­ce­ra del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa- ra rea­li­zar com­pe­ten­tes.

El director re­cor­dó que los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio San Joa­quín las in­ves­ti­ga­cio­nes pue­den for­mu­lar sus de­nun­cias a tra­vés del con­tac­to 0414441.77.94; 0245-511.79.76 y el Twit­ter: @Po­liSa­nJoa­quin.

El ciu­da­dano se re­sis­tió al lla­ma­do y emprendió la hui­da, pe­ro los fun­cio­na­rios lo­gra­ron de­te­ner­lo y re­mi­tir el ca­so al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.