Ca­yó “El Chino La Vi­lla” en pre­sun­ta ba­la­ce­ra con po­li­cías en Ca­gua

Se­ña­la­do en más de 12 ho­mi­ci­dios

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, enero 6 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un pe­li­gro­so an­ti­so­cial iden­ti­fi­ca­do co­mo “El Chino La Vi­lla” ca­yó aba­ti­do tras en­fren­tar­se a co­mi­sio­nes po­li­cia­les mu­ni­ci­pa­les de Su­cre, en el es­ta­do Ara­gua, du­ran­te la no­che del pa­sa­do jue­ves.

Se­gún la in­for­ma­ción ob­te­ni­da por par­te de las au­to­ri­da­des, el he­cho ocu­rrió apro­xi­ma­da­men­te a las 7:30 de la no­che en el sec­tor Me­re­go­tos, en Ca­gua, lue­go que un gru­po nu­me­ro­so de an­ti­so­cia­les se en­fren­ta­ra a los fun­cio­na­rios po­li­cia­les, tras dar­les la voz de al­to.

Du­ran­te el su­ce­so, uno de los de­lin­cuen­tes ca­yó he­ri­do, por lo que fue tras­la­da­do a un cen­tro asis­ten­cial, don­de in­gre­só sin sig­nos vi­ta­les.

Se­gún se co­no­ció, es­te hom­bre co­no­ci­do co­mo “El Chino La Vi­lla” te­nía en su ha­ber al menos 12 ho­mi­ci­dios.

Ade­más de los ase­si­na­tos tam­bién era se­ña­la­do de ser el res­pon­sa­ble de co­bro de va­cu­nas, ro­bos, ex­tor­sio­nes y se­cues­tros, los cua­les si­guen sien­do in­ves­ti­ga­dos por efec­ti­vos del Cicpc.

En el si­tio del su­ce­so in­cau­ta- ron un ar­ma de fue­go ti­po re­vól­ver, la cual ha­bría uti­li­za­do el an­ti­so­cial du­ran­te el en­fren­ta­mien­to con los uni­for­ma­dos.

Fa­mi­lia­res en la mor­gue de Caña de Azú­car, es­ta­do Ara­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.