No­ti­tar­de pu­so a los ga­na­do­res a brin­car

Ocho fe­li­ces con­cur­san­tes agra­de­cie­ron a es­ta ca­sa edi­to­ra.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, enero 6 ( Kar­la San­ta­na).- En la se­gun­da se­ma­na del con­cur­so, “Equí­pa­te en Na­vi­dad con No­ti­tar­de”, fue­ron pre­mia­dos par­ti­ci­pan­tes de di­ver­sas re­gio­nes del país, gra­cias a la alian­za rea­li­za­da con Kha­led, mar­ca de elec­tro­do­més­ti­cos con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad, efi­cien­cia y com­pe­ti­ti­vi­dad en el mer­ca­do.

El sor­teo se reali­zó con la pre­sen­cia de la no­ta­rio So­nia Pe­tit. En­tre los ocho ga­na­do­res que es­te vier­nes re­ti­ra­ron sus pre­mios se en­cuen­tra Isabel Ro­me­ro de Ba­rrios, de 83 años de edad; quien vi­ve en la pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta, y ob­tu­vo el 1° pre­mio: Un ai­re acon­di­cio­na­do A/C mi­ni split.

Por su par­te, Mi­la­gros Ló­pez, de 51 años de edad, ha­bi­tan­te de la pa­rro­quia San Jo­sé, re­sul­tó ga­na­do­ra del 2° pre­mio, con el que se lle­vó una ne­ve­ra eje­cu­ti­va. Adi­cio­nal­men­te, Xio­ma­ra Sán­chez, de 49 años de edad, quien se do­mi­ci­lia en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, fue la me­re­ce­do­ra del 3° pre­mio, lue­go de de­po­si­tar 15 cu­po­nes, en la se­de del dia­rio, por lo que ter­mi­nó re­sul­tan­do ga­na­do­ra de una la­va­do­ra de 12Kg.

Igual­men­te, Luis Lu­na, de 36 años de edad, quien vi­ve en el mu­ni­ci­pio Va­len­cia, ob­tu­vo el 4° pre­mio, con el que ga­nó una la­va­do­ra de 10Kg. Re­ve­ló que re­sul­tó ser la pri­me­ra opor­tu­ni­dad que se con­vier­te en ga­na­dor, y afir­mó que se­rá el re­ga­lo ideal, pa­ra su es­po­sa.

El 5° lu­gar fue pa­ra Édgar Ji­mé- nez, de 65 años de edad, re­si­den­cia­do en el mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra, quien re­ci­bió una la­va­do­ra de 10Kg.

Asi­mis­mo, Jo­sé Oña­tez, de 52 años de edad, quien vi­ve en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, ob­tu­vo el 6° pre­mio, sien­do el ga­na­dor de un con­ge­la­dor de 150Lts, ex­pre­só sen­tir­se agra­de­ci­do por la opor­tu­ni­dad. Del mis­mo mo­do, que el 7° lu­gar, fue pa­ra Yehinny Ara­guai­na­mo, de 35 años de edad, ha­bi­tan­te de la pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta, quien re­sul­tó ga­na­do­ra de un con­ge­la­dor de 150Lts, quien in­di­có que lo uti­li­za­rá co­mo me­dio de in­gre­so, en la co­mo­di­dad de su ho­gar; mien­tras que Gus­ta­vo Gu­tié­rrez, de 59 años de edad, re­si­den­cia­do en Va­len­cia, fue pre­mia­do con el 8° lu­gar y se lle­vó a ca­sa un con­ge­la­dor de 150Lts.

To­dos los afor­tu­na­dos ga­na­do­res coin­ci­den en se­guir par­ti­ci­pan­do en el con­cur­so, e in­vi­tan a la co­mu­ni­dad a que ha­gan lo pro­pio.

Ga­na­do­res ase­gu­ra­ron que se sien­ten muy agra­de­ci­dos por la opor­tu­ni­dad que les brin­da No­ti­tar­de e in­vi­ta­ron a la co­mu­ni­dad a par­ti­ci­par.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.