Ni­ños dis­fru­ta­ron en Acua­rio de Va­len­cia del Día de Re­yes

Va­ria­da pro­gra­ma­ción pa­ra fes­te­jar

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 6 (Marlene

Cas­te­lla­nos).- Con una am­plia pro­gra­ma­ción, el Acua­rio de Va­len­cia con­me­mo­ró es­te vier­nes 6 de enero la lle­ga­da de los tres Re­yes Ma­gos.

Y es que, ayer Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar en­tre­ga­ron a los ni­ños dul­ces y al­gu­nos ju­gue­tes, du­ran­te el even­to, en el que los Re­yes es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por per­so­na­jes de Dis­ney, ade­más de Sh­rek y la prin­ce­sa Fio­na.

Los pe­que­ños, jun­to a sus pa­dres, dis­fru­ta­ron del show in­fan­til or­ga­ni­za­do por las au­to­ri­da­des de es­te par­que re­crea­ti­vo.

La ge­ren­te ge­ne­ral del Acua­rio, Yu­va­ni Ochoa, co­men­tó que abrie­ron las puer­tas a las 8:00 de la ma­ña­na y a la 9:00 a.m. ini­cia­ron las ins­crip­cio­nes pa­ra el rally eco­ló­gi­co.

La ac­ti­vi­dad es­ta­ba di­ri­gi­da a ni­ños con eda­des com­pren­di­das en­tre 8 y 14 años; los más des­ta­ca­dos re­ci­bie­ron sus pre­mios.

A la 1:00 de la tar­de fue dic­ta­da la char­la so­bre los di­fe­ren­tes ti­pos de ani­ma­les.

Por su par­te, Li­bia Alon­so, je­fa del de­par­ta­men­to de Edu­ca­ción del Acua­rio, co­men­tó que tam­bién se reali­zó la ac­ti­vi­dad de­no­mi­na­da “Di­bu­jo co­lo­rean­do”, don­de los pe­que­ños de la ca­sa pin­ta­ron y los me­jo­res di­bu­jos ga­na­ron un pre­mio.

Los asis­ten­tes tam­bién vi­si­ta­ron el zoo­ló­gi­co que cuen­ta con una gran va­rie­dad de ani­ma­les, en­tre ellas las nue­vas es­pe­cies de pe­ces.

En­tre los pro­yec­tos que se es­tán eje­cu­tan­do en es­tas ins­ta­la­cio­nes, es­tá la Gran­ja de Con­tac­to, don­de los ni­ños y jó­ve­nes po­drán ali­men­tar a los ani­ma­les y com­par­tir con las di­fe­ren­tes es­pe­cies.

Se es­pe­ra que la obra sea con­clui­da en cor­to pla­zo, se­gún co­men­tó Li­bia Alon­so.

Ca­be se­ña­lar que al­gu­nos pa­dres apro­ve­cha­ron es­ta fes­ti­vi­dad pa­ra lle­var a sus hi­jos a los di­fe­ren­tes par­ques.

En el Re­crea­cio­nal Sur, es­te vier­nes los pe­que­ños co­rrie­ron y dis­fru­ta­ron de las áreas ver­des. El mis­mo pa­no­ra­ma se ob­ser­vó en las ins­ta­la­cio­nes del Par­que Fernando Pe­ñal­ver.

Mel­chor, Gas­par y Bal­ta­sar en­tre­ga­ron dul­ces y ob­se­quios a los pe­que­ños que se en­con­tra­ban en las ins­ta­la­cio­nes del Acua­rio de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.