Águilas se­lló el bo­le­to y avan­zó

Ti­gres por aho­ra fue­ra

Notitarde - - Deportes -

Ma­ra­cay, enero 6 (Es­pe­cial).- Águilas del Zu­lia sa­có al ac­tual cam­peón del cir­cui­to Ti­gres de Ara­gua al dar cuen­ta 5-1 en el es­ta­dio Jo­sé Pé­rez Col­me­na­res de Ma­ra­cay.

El re­fuer­zo Jo­sé Tá­ba­ta de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes fue el me­jor en el cuar­to en­cuen­tro de la jor­na­da al fle­tar tres de las cin­co ca­rre­ras.

Tá­ba­ta ter­mi­nó con ave­ra­ge de .500, sien­do uno de los me­jo­res pe­lo­te­ros del equi­po.

El pit­cheo fue el pun­tal de los ra­pa­ces pa­ra avan­zar a la postem­po­ra­da, Car­los Hernández se lle­vó la vic­to­ria con los agui­lu­chos al ve­nir en re­le­vo lan­zó 2.2 en­tra­das y Sil­vino Bra­cho vino en el no­veno sin la opor­tu­ni­dad de sal­var pa­ra sa­car los tres outs.

Por su par­te, Ti­gres de Ara­gua no fue el mis­mo equi­po de fi­nal de cam­pa­ña, fue ba­rri­do por Águilas del Zu­lia, Buddy Bai­ley no pu­do lle­var a los jó­ve­nes Ti­gres a la se­gun­da fa­se.

El plan­tel ben­ga­lí es­ta­rá aho­ra es­pe­ran­do a ver si hay opor­tu­ni­dad de ir a un jue­go ex­tra y bus­car la opor­tu­ni­dad de ser el me­jor cuar­to de la postem­po­ra­da.

Car­los Hernández se lle­vó el triun­fo, mien­tras Leurys Gómez fue el per­de­dor.

Jo­sé Tá­ba­ta des­car­gó su po­der y guió a los ra­pa­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.