Ken­dall Jen­ner sor­pren­dio po­san­do con enor­me ta­tua­je en su tra­se­ro

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Ken­dall Jen­ner acos­tum­bró a sus se­gui­do­res a mos­trar­se en un look clá­si­co y re­ser­va­do, in­clu­so se pue­de de­cir que es la más con­ser­va­do­ra de la fa­mi­lia en cuan­to a su es­ti­lo. Sin em­bar­go, en su úl­ti­ma se­sión fo­to­grá­fi­ca pa­ra “V Ma­ga­zi­ne”, la chi­ca mos­tró su cos­ta­do más osa­do, de­jan­do atrás has­ta a su her­ma­na Ky­lie Jen­ner.

La mo­de­lo de 21 años po­só lu­cien­do un in­men­so ta­tua­je -tem­po­ral- en su pier­na de­re­cha. Una gran ser­pien­te fue el te­ma ele­gi­do por la re­vis­ta pa­ra ador­nar la lar­ga pier­na de Ken­dall en es­ta pro­duc­ción.

El re­co­no­ci­do fo­tó­gra­fo pe­ruano Ma­rio Tes­tino fue el res­pon­sa­ble de es­ta se­sión que ade­más de Ken­dall tam­bién tu­vo por pro­ta­go­nis­tas a las mo­de­los Joan Smalls, La­ra Sto­ne, Am­bel Va­llet­ta y Lily Al­drid­ge, en­tre otras.

Jean Chin fue el ta­tua­dor en­car­ga­do de los im­pre­sio­nan­tes ta­tua­jes que ador­na­ron la piel de las mo­de­los. El ar­tis­ta pa­só más de una ho­ra y me­dia con ca­da ta­tua­je. “De­pen­dien­do de ca­da chi­ca, el ta­tua­je po­día tar­dar en­tre me­dia ho­ra y una ho­ra y me­dia. El ta­tua­je de Ken­dall era muy ex­ten­so y con mu­chas lí­neas”, di­jo Chin cuan­do le pre­gun­ta­ron por la ex­pe­rien­cia de tra­ba­jar con las bellas mo­de­los.

Pa­re­ce que Ken­dall ten­drá otro año muy ocu­pa­do, y a pe­sar de los co­men­ta­rios que ase­gu­ran que la her­ma­na de Kim Kar­das­hian no es una ver­da­de­ra mo­de­lo, las re­vis­tas y las gran­des ca­sas de mo­da con­ti­núan con­vo­cán­do­la pa­ra ser par­te de las pro­duc­cio­nes y des­fi­les más im­por­tan­tes de la mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.