Fu­na­te con­ti­núa so­li­ci­tud de ces­ta tic­ket pa­ra los ma­yo­res

Bren­da Ar­cay es la pre­si­den­ta

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 7 ( Daisy Li­na­res).- La Fun­da­ción Na­cio­nal Ami­gos de la Ter­ce­ra Edad (Fu­na­te) cuen­ta aho­ra en la pre­si­den­cia con la abo­ga­da Bren­da Ar­cay, quien te­nía la fi­gu­ra de vi­ce­pre­si­den­ta en la jun­ta di­rec­ti­va. Ade­más, se en­cuen­tran al fren­te de la mis­ma Raúl Antonio Goi­te y Raúl Da­vid Ar­cay.

“Lue­go del fa­lle­ci­mien­to de su pre­si­den­te, Raúl Goi­te, fun­da­dor de la agru­pa­ción, cu­ya mi­sión con­ti­núa su la­bor de brin­dar apo­yo a los adul­tos ma­yo­res que no se en­cuen­tran en la nó­mi­na del Ins­ti­tu­to Ve­ne­zo­lano de los Se­gu­ros So­cia­les pa­ra el lo­gro de los be­ne­fi­cios so­cio­eco­nó­mi­cos, el tra­ba­jo si­gue”, ma­ni­fes­tó ayer la abo­ga­da Ar­cay.

Del mis­mo mo­do, re­sal­tó que se­gui­rán en el mis­mo nor­te, por lo que con­ti­nua­rán en la so­li­ci­tud del otor­ga­mien­to de la ces­ta tic­ket pa­ra los adul­tos afi­lia­dos, co­mo fue el pro­pó­si­to de Fu­na­te des­de ha­ce más de tres años.

“Es­pe­ra­mos lo­grar es­te ob­je­ti­vo que vie­ne a ser otro de los be­ne­fi­cios pa­ra los adul­tos ma­yo­res de la re­gión ca­ra­bo­be­ña, co­mo lo qui­so Raúl Goi­te”, sos­tu­vo.

Cer­ca­nos a la fe­cha cuan­do se cum­plen dos me­ses del sen­si­ble fa­lle­ci­mien­to del lu­cha­dor so­cial, la di­rec­ti­va de Fu­na­te brin­da­rá un ho­me­na­je en­tre cu­yas ac­ti­vi­da­des es­tá plan­tea­do pin­tar una pa­red con la fo­to­gra­fía de quien creó la Fun­da­ción y ca­mi­nó en pro de las me­jo­ras pa­ra la po­bla­ción más sen­si­ble, co­mo lo son los an­cia­nos.

En re­or­ga­ni­za­ción

Bren­da Ar­cay ex­pre­só que ac­tual­men­te el tra­ba­jo es­tá orien­ta­do ha­cia la re­or­ga­ni­za­ción de Fu­na­te que si­gue ha­cien­do las res­pec­ti­vas ta­reas pa­ra sa­car los car­nets de los adul­tos ma­yo­res que así lo ame­ri­ten. Los re­qui­si­tos son: lle­var a la se­de ubi­ca­da al fren­te de la pla­za San­ta Ro­sa la fo­to­co­pia de la cé­du­la de iden­ti­dad, una fo­to­gra­fía ti­po car­net, una cons­tan­cia de la en­fer­me­dad que pa­de­ce y el ti­po de san­gre.

Las con­sul­tas mé­di­cas se lle­van a ca­bo de lu­nes a sá­ba­do. Lu­nes, miér­co­les, vier­nes y sá­ba­do, re­so­nan­cia cuán­ti­ca, y mar­tes y jue­ves, la con­sul­ta na­tu­ris­ta con iri­do­lo­gía (iris de los ojos) y Der­ma­trón, apa­ra­to te­ra­péu­ti­co usa­do por acu­pun­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.