Mi­sión Ne­va­do ce­le­bra 3 años el 15 de enero

Notitarde - - País -

Caracas, enero 7 ( AVN).Pa­ra con­ti­nuar ga­ran­ti­zan­do aten­ción y bie­nes­tar so­cial a ani­ma­les do­més­ti­cos, es­te pró­xi­mo do­min­go 15 de enero la Mi­sión Ne­va­do ce­le­bra­rá su ter­cer aniver­sa­rio con la ce­le­bra­ción de la Fies­ta Ani­ma­lis­ta en to­dos los es­ta­dos del país.

De acuer­do al por­tal web de la mi­sión, se ofre­ce­rán ta­lle­res de for­ma­ción so­bre ali­men­ta­ción al­ter­na­ti­va y de­nun­cias so­bre mal­tra­to ani­mal, jor­na­das ve­te­ri­na­rias, adop­cio­nes, así co­mo ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas, cul­tu­ra­les y de­por­ti­vas.

Los usua­rios po­drán co­no­cer ma­yo­res de­ta­lles de los es­pa­cios don­de se rea­li­za­rá la feria en ca­da es­ta­do con­sul­tan­do el si­tio web de la mi­sión, la cuen­ta twit­ter @Mi­sio­nNe­va­do y el per­fil de Mi­sión Ne­va­do en Fa­ce­book.

Des­de su crea­ción, el 31 de di­ciem­bre de 2013, se han aten­di­do a 763.332 ani­ma­les, prio­ri­zan­do a pe­rros y ga­tos en si­tua­ción de ca­lle.

La Mi­sión fue crea­da por ini­cia­ti­va del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro, con el pro­pó­si­to es brin­dar pro­tec­ción in­te­gral a pe­rros y ga­tos en si­tua­ción de ca­lle.

El nom­bre de Ne­va­do es en ho­nor al pe­rro que acom­pa­ñó al Li­ber­ta­dor Si­món Bo­lí­var des­de la Cam­pa­ña Ad­mi­ra­ble, en 1813, has­ta la Ba­ta­lla de Ca­ra­bo­bo, el 24 de ju­nio de 1821, cuan­do mu­rió atra­ve­sa­do por una lan­za de los rea­lis­tas.

Ha­brá jor­na­das de aten­ción ve­te­ri­na­ria y re­crea­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.