Rincón en­tre los hom­bres de Alle­gri

Fue con­vo­ca­do y po­dría de­bu­tar hoy con Ju­ven­tus

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 7 (Adrián A. Guardia Roc­co).- El ve­ne­zo­lano To­más Rincón en­tró ayer en su pri­me­ra con­vo­ca­to­ria de la Ju­ven­tus lue­go de que el téc­ni­co ita­liano Mas­si­mi­li­ano Alle­gri lo in­clu­ye­ra en la lis­ta y po­dría de­bu­tar hoy con el ac­tual cam­peón de la Se­rie A ita­lia­na, que en­fren­ta al Bo­log­na a las 3:30 p.m. (ho­ra ve­ne­zo­la­na).

“Rincón es un buen ju­ga­dor, de gran pro­fe­sio­na­li­dad, con ca­rac­te­rís­ti­cas que le sir­ven a la Ju­ven­tus. Pue­de ju­gar de in­te­rior en el me­dio­cam­po, pe­ro tam­bién de­lan­te de la de­fen­sa. No sé si ju­ga­rá ma­ña­na (hoy), por­que lle­gó ha­ce una se­ma­na y de­be to­da­vía in­te­grar­se me­jor, pe­ro se­gu­ra­men­te se con­ver­ti­rá en un ju­ga­dor muy útil. Es­toy con­ten­to de su lle­ga­da”, ex­pre­só ayer Alle­gri so­bre el ca­pi­tán de la Vi­no­tin­to.

“El Ge­ne­ral”, co­mo es co­no­ci­do po­pu­lar­men­te en Ita­lia, cos­tó al con­jun­to de Tu­rín ocho mi­llo­nes de eu­ros y se con­vir­tió en el pri­mer ve­ne­zo­lano que de­fen­de­rá la ca­mi­se­ta del 32 ve­ces cam­peón del “Scu­det­to”, por lo que hoy ten­drá la chan­ce de se­guir ha­cien­do his­to­ria si con­si­gue ver mi­nu­tos.

To­más Rincón ha sor­pren­di­do gra­ta­men­te al téc­ni­co Mas­si­mi­li­ano Alle­gri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.