Hei­ker Me­ne­ses pac­tó con los Me­dias Ro­jas

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 7 (Nelson Me­di­na Ar­nías/Es­pe­cial).- El in­fiel­der ve­ne­zo­lano Hei­ker Me­ne­ses lle­gó a un acuer­do con los Me­dias Ro­jas de Bos­ton pa­ra fir­mar con­tra­to de li­gas me­no­res.

El uti­lity, de 25 años, vol­ve­rá a ves­tir las me­dias ro­jas tras dos tem­po­ra­das con los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta en las ca­te­go­rías de li­gas me­no­res.

En 2016, as­cen­dió en las gran­jas ge­me­las; ini­ció la tem­po­ra­da en Roo­kies y tras de­jar bue­nos nú­me­ros en Do­ble A se ga­nó su gra­do a Triple A.

Brey­vic Va­le­ra via­ja­rá a Es­ta­dos Uni­dos

El in­fiel­der Brey­vic Va­le­ra la­men­tó te­ner que se­pa­rar­se de Bra­vos de Margarita, por or­den de los Car­de­na­les de San Luis.

“No me sien­to con­for­me”, le di­jo al pe­rio­dis­ta Car­los Ca­rras­co. “Me voy con­ten­to por es­ta tem­po­ra­da que tu­ve, pe­ro siem­pre pen­san­do en el equi­po. No fui so­la­men­te yo, el gru­po en ge­ne­ral hi­zo un buen tra­ba­jo. Aho­ra se­ré co­mo un fa­ná­ti­co más pen­dien­te, deseán­do­le lo me­jor y que po­da­mos ga­nar la se­rie en ca­sa, don­de nos apo­ya nues­tra gen­te”.

Va­le­ra es­tá con­vo­ca­do la se­ma­na pró­xi­ma pa­ra em­pe­zar a cum­plir un plan de tra­ba­jo fí­si­co con los pá­ja­ros ro­jos. Por su par­te, El las­ti­ma­do Elías Díaz y Alex Mon­sal­ve no ju­ga­rán más, eso ex­pli­ca en par­te que Ramón Cabrera, tam­bién re­cep­tor, lle­ga­ra a úl­ti­ma ho­ra, pa­ra con­ver­tir­se en el ca­re­ta con más ex­pe­rien­cia en el ros­ter.

Ja­rrod Dy­son pa­só a Ma­ri­ne­ros

Los Ma­ri­ne­ros han ad­qui­ri­do al ve­loz jar­di­ne­ro Ja­rrod Dy­son des­de los Reales a cam­bio del abri­dor Nat­han Karns.

Dy­son, de 32 años de edad, es un ve­te­rano ca­paz de pa­tru­llar las es­qui­nas de los jar­di­nes y tam­bién re­pre­sen­ta un su­plen­te de ca­li­dad pa­ra el guar­da­bos­que cen­tral cu­bano Leonys Martín. Dy­son ba­teó .278 con 30 ba­ses ro­ba­das en 107 compromisos por Kan­sas City en el 2016 y en las úl­ti­mas cin­co tem­po­ra­das ha pro­me­dia­do 31 es­ta­fa­das al año.

Karns, de 29 años, fue ad­qui­ri­do por Di­po­to pre­vio a la tem­po­ra­da del 2016 e ini­ció la cam­pa­ña en la ro­ta­ción de Seattle an­tes de ser tras­la­da­do al bull­pen en ju­nio. En 22 pre­sen­ta­cio­nes, in­clu­yen­do 15 aper­tu­ras, tu­vo fo­ja de 6-2 con efec­ti­vi­dad de 5.15.

Hei­ker Me­ne­ses re­gre­sa a los Me­dias Ro­jas de Bos­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.