Águilas bus­ca­rá un ce­rra­dor

Notitarde - - Deportes -

Caracas, enero 7 (Es­pe­cial).- Las Águilas del Zu­lia con­cre­ta­ron, es­te vier­nes, la ba­rri­da con­tra los Ti­gres de Ara­gua y ano­ta­ron su nom­bre en las se­mi­fi­na­les de la LVBP. Un pa­so más cer­ca del ob­je­ti­vo que se plan­teó el equi­po y que ya tie­nen cla­ro lo que ne­ce­si­tan pa­ra se­guir avan­zan­do.

Se­gún in­for­mó el pe­rio­dis­ta Wil­mer Rei­na en su cuen­ta de Twit­ter, Lip­so Na­va desea for­ta­le­cer su bull­pen y bus­ca­rá un ce­rra­dor en el pró­xi­mo draft de sus­ti­tu­cio­nes.

Es ne­ce­sa­rio re­cor­dar, que las Águilas del Zu­lia ten­drán al­gu­nas ba­jas en su cuer­po de re­le­vis­tas por li­mi­ta­cio­nes de or­ga­ni­za­cio­nes en Gran­des Li­gas.

Car­de­na­les sin Vargas

El ca­ma­re­ro Il­de­ma­ro Vargas, chis­pa de la ofen­si­va la­ren­se, que­dó fue­ra de com­ba­te es­te vier­nes, por un fuer­te pe­lo­ta­zo en el fé­mur de­re­cho que le sa­có del en­cuen­tro y que le im­pi­dió si­quie­ra ca­mi­nar por sus pro­pios me­dios, al re­ti­rar­se del cam­po. Tu­vo que ser au­xi­lia­do. El cuer­po mé­di­co tie­ne en ob­ser­va­ción al in­fiel­der.

El bo­la­zo a Vargas pro­pi­ció un pe­lo­ta­zo in­me­dia­to del do­mi­ni­cano Jo­sé Cis­ne­ro a Ga­briel No­rie­ga, por el que fue­ron ex­pul­sa­dos Cis­ne­ro y el ma­na­ger Luis Do­ran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.