West Brom de Ron­dón eli­mi­na­do de la FA Cup

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 7 (Adrián A. Guardia Roc­co).- El de­lan­te­ro vi­no­tin­to Sa­lo­món Ron­dón no pu­do evi­tar la caí­da del West Brom­wich Al­bion y su equi­po se des­pi­dió de la FA Cup al caer en la ter­ce­ra ron­da por 1-2 fren­te al Derby County de la se­gun­da di­vi­sión del fút­bol in­glés (The Cham­pions­hip).

El crio­llo par­tió de ti­tu­lar en el cua­dro que di­ri­ge el téc­ni­co Tony Pu­lis y ju­gó com­ple­to, sin em­bar­go, po­co pu­do ha­cer pa­ra cla­si­fi­car al West Brom a los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la com­pe­ti­ción.

En otros en­cuen­tros, el Man­ches­ter Uni­ted go­leó 40 al Rea­ding en un partido en el que Way­ne Roo­ney igua­ló con 249 gri­tos a Bobby Charl­ton co­mo el má­xi­mo go­lea­dor en la his­to­ria de los “Reds De­vils”.

Por su par­te, el Lei­ces­ter City se im­pu­so 2-1 al Ever­ton gra­cias a un do­ble­te de Ah­med Mu­sa, mien­tras que el Ar­se­nal ga­nó 2-1 con una ano­ta­ción de Oli­ver Gi­roud so­bre el fi­nal an­te el Pres­ton North End.

Mal­do­na­do re­gre­só a Mé­xi­co con el Ale­bri­jes

El arie­te ve­ne­zo­lano Gian­car­lo Mal­do­na­do re­tor­na­rá al fút­bol me­xi­cano de la mano del Ale­bri­jes de Oa­xa­ca en la Se­gun­da Di­vi­sión, anun­ció ayer el club en su cuen­ta de Twit­ter.

Sa­lo­món Ron­dón ju­gó com­ple­to con el West Brom.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.