Vi­no­tin­to sub-20 ca­si lis­ta pa­ra via­jar a Qui­to

Notitarde - - Deportes -

Bo­go­tá (Co­lom­bia), enero 7 (Es­pe­cial).- La Vi­no­tin­to sub-20 igua­ló a dos tan­tos fren­te a Mi­llo­na­rios Cen­te­na­rio de la mis­ma ca­te­go­ría, en el cuar­to y pe­núl­ti­mo en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción en la ca­pi­tal co­lom­bia­na, Bo­go­tá.

El trá­mi­te del en­cuen­tro fue si­mi­lar al res­to de los par­ti­dos que reali­zó la se­lec­ción na­cio­nal, jue­go in­ten­so, de to­que y con mu­cho vér­ti­go en el úl­ti­mo cuar­to de can­cha.

Sin em­bar­go, fue a los 43 mi­nu­tos cuan­do Ser­gio Cór­do­va apro­ve­chó un pa­se fil­tra­do de Ro­nal­do Peña y re­ma­tó cru­za­do pa­ra abrir la pi­za­rra a po­cos se­gun­dos de ir­se al des­can­so.

A pe­sar de los cam­bios pre­vios al ini­cio del com­ple­men­to, la Vi­no­tin­to si­guió ma­ne­jan­do los tiem­pos del en­cuen­tro. A los 65’ Crist­hian Ri­vas fue de­rri­ba­do en el área y Antonio Ro­me­ro trans­for­mó la in­frac­ción en el se­gun­do tan­to del en­cuen­tro.

La his­to­ria pa­re­cía en­ca­mi­na­da, pe­ro Mi­llo­na­rios cre­ció y en cua­tro mi­nu­tos igua­ló la pi­za­rra. Or­les Ara­gon des­con­tó a los 76’ en un mano a mano con Ra­fael Sán­chez. Y al 80’ San­dro No­ta­ro­ber­to le co­me­tió un pe­nal a Juan Ca­mi­lo Sa­la­zar y él mis­mo igua­ló el mar­ca­dor.

Hoy el com­bi­na­do na­cio­nal ce­rra­rá su pe­ri­plo por la ca­pi­tal co­lom­bia­na con un amis­to­so an­te Mon­tse­rra­te y par­ti­rá ma­ña­na a Qui­to, Ecua­dor, pa­ra ini­ciar la úl­ti­ma se­ma­na de pre­pa­ra­ción pre­via al ini­cio del Sud­ame­ri­cano sub-20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.