Roc­kets lle­gó a sie­te triun­fos en fi­la

Notitarde - - Deportes -

Hous­ton (EE.UU.), enero 7 (EFE).- Los Roc­kets de Hous­ton su­ma­ron su sép­ti­ma vic­to­ria con­se­cu­ti­va, al im­po­ner­se en Or­lan­do a los Ma­gic, en una jor­na­da de la NBA en la que los Grizz­lies de Marc Ga­sol lo­gra­ron una sor­pren­den­te vic­to­ria en la pró­rro­ga so­bre Gol­den Sta­te, pe­se a los 40 puntos de Step­hen Curry.

El ala- pí­vot Ryan Anderson apor­tó 19 puntos co­mo lí­der del ataque de los Roc­kets, en su vic­to­ria por 93-100 a los Ma­gic. El equi­po de Hous­ton su­ma su oc­ta­vo triun­fo en los úl­ti­mos 10 par­ti­dos y ame­na­za a los lí­de­res de la Di­vi­sión Su­roes­te, los Spurs de San Antonio.

Hous­ton, se­gun­do del gru­po, que­da a só­lo un partido de los Spurs, que tu­vie­ron jor­na­da de des­can­so, lue­go de am­pliar la me­jor ra­cha triun­fa­do­ra ac­tual en la li­ga. El ba­se Mi­ke Con­ley en­ces­tó cuan­do res­ta­ban 55 se­gun­dos del tiem­po de pró­rro­ga y mar­có la ventaja pa­ra los vi­si­tan­tes Grizz­lies que ven­cie­ron 119-128 a los Wa­rriors, a pe­sar de te­ner el apo­yo in­di­vi­dual de Curry, pe­ro su equi­po anotó só­lo 13 tan­tos en el cuar­to pe­rio­do des­pués de ha­ber te­ni­do 24 de ventaja.

Los Grizz­lies (23-16) su­ma­ron su quin­ta vic­to­ria en los úl­ti­mos 10 par­ti­dos y se man­tie­nen ter­ce­ros en la Di­vi­sión Su­roes­te.

Los Wa­rriors (31-6) per­die­ron só­lo por se­gun­da vez en los úl­ti­mos 10 par­ti­dos y se man­tie­nen li­de­ran­do la Di­vi­sión Pa­cí­fi­co, aun­que vie­ron ro­ta su ra­cha de nue­ve triun­fos con­se­cu­ti­vos en su cam­po del Ora­cle Are­na.

Curry li­de­ró el ataque de los Wa­rriors con 40 puntos en 42 mi­nu­tos, al en­ces­tar 15 de 27 ti­ros de cam­po, in­clui­dos 5 de 13 tri­ples, 5 de 5 des­de la lí­nea de per­so­nal, lo­gró cua­tro re­bo­tes y en­tre­gó seis asis­ten­cias.

Ryan Anderson li­de­ró a Hous­ton con 19 puntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.