PM de San Joa­quín cap­tu­ró a “El Co­yo­te”

Notitarde - - Sucesos -

San Joa­quín, enero 7 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).Mal­win Jo­sé Ta­ma­yo Oro­pe­za, de 32 años de edad, co­no­ci­do co­mo “El Co­yo­te”, fue cap­tu­ra­do por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Municipal de San Joa­quín por el pre­sun­to de­li­to de ro­bo a mano ar­ma­da.

El pro­ce­di­mien­to lo reali­zó ayer la Bri­ga­da Mo­to­ri­za­da al­re­de­dor del me­dio­día en la ur­ba­ni­za­ción Vi­llas del Cen­tro de la ju­ris­dic­ción del mu­ni­ci­pio San Joa­quín, zo­na orien­tal de Ca­ra­bo­bo.

Antonio Ló­pez Pé­rez, director ge­ne­ral del or­ga­nis­mo po­li­cial, in­for­mó que un ciu­da­dano de­nun­ció que un de­lin­cuen­te que con­du­cía un vehícu­lo de co­lor bei­ge, mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Aveo, ba­jo ame­na­za con un ar­ma de fue­go lo des­po­jó de sus per­te­nen­cias.

Al te­ner la des­crip­ción del pre­sun­to la­drón y del au­to­mó­vil don­de an­da­ba, una co­mi­sión de la Bri­ga­da Mo­to­ri­za­da ini­ció un re­co­rri­do por di­ver­sos sec­to­res de la zo­na, lo­gran­do avis­tar en el sec­tor Vi­lla del Cen­tro un Aveo con las ca­rac­te­rís­ti­cas da­das por la víc­ti­ma.

“Al dar­le la voz de al­to hi­zo ca­so omi­so, em­pren­dien­do ve­loz hui­da. A va­rias cua­dras des­cien­de del vehícu­lo y tra­ta de es­ca­par a pie, pe­ro es cap­tu­ra­do”, ex­pli­có Antonio Ló­pez.

En el vehícu­lo los fun­cio- na­rios in­cau­ta­ron un ar­ma fal­sa ti­po flo­wer, ca­li­bre 4.5 mi­lí­me­tros.

Ta­ma­yo Oro­pe­za tie­ne tres re­gis­tros: por­te ilí­ci­to de ar­ma de fue­go por Ma­ria­ra, ex­pe­dien­te I009561; hur­to sub­de­le­ga­ción Las Te­je­rías, ex­pe­dien­te 00512, y ro­bo an­te la sub­de­le­ga­ción Ma­ria­ra, se­gún ex­pe­dien­te -140092-01076. El pro­ce­di­mien­to se hi­zo cum­plien­do ins­truc­cio­nes del al­cal­de Char­bel At­tieh.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.