Ha­lla­ron ca­dá­ver de ni­ña que es­ta­ba des­apa­re­ci­da des­de el 31 de di­ciem­bre

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, enero 7.- El ca­dá­ver de una ni­ña de 10 años que es­ta­ba des­apa­re­ci­da des­de el pa­sa­do 31 de di­ciem­bre fue ha­lla­do en un ba­su­re­ro ubi­ca­do en la zo­na 5 del ba­rrio Jo­sé Fé­lix Ri­bas, en Pe­ta­re, es­ta­do Mi­ran­da, pa­sa­das las 2:00 de la tar­de de es­te vier­nes.

La pe­que­ña el 31 de di­ciem­bre sa­lió a una bo­de­ga si­tua­da a unos 100 me­tros de su ca­sa pa­ra com­prar un he­la­do, pe­ro no lle­gó al lo­cal y tam­po­co re­gre­só a su vi­vien­da.

Fa­mi­lia­res pre­su­mían que es­ta­ba con su pa­dre bio­ló­gi­co, que oca­sio­nal­men­te la vi­si­ta­ba, pe­ro a eso de las 4:00 de la tar­de de ese 31 de di­ciem­bre se co­mu­ni­ca­ron con el pa­dre, quien les di­jo que es­ta­ba en Ma­ra­cay y no ha­bía vis­to a la ni­ña.

Des­de ese mo­men­to ini­cia­ron la bús­que­da de la pe­que­ña, quien vi­vía con su ma­dre y Ale­xan­der Cas­tro, pa­dras­tro, quien ha­bló des­de la mor­gue de Be­llo Mon­te en Caracas.

El ha­llaz­go del ca­dá­ver de la me­nor de edad lo rea­li­za­ron re­co­lec­to­res de ba­su­ra, quie­nes rom­pie­ron una bol­sa ne­gra y en­con­tra­ron a la ni­ña ama­rra­da y con sig­nos de es­tran­gu­la­mien­to.

La no­ti­cia co­rrió por el ba­rrio y los fa­mi­lia­res se en­te­ra­ron an­tes de la lle­ga­da de los fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe- na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), quie­nes ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los res­pon­sa­bles.

El Cicpc lle­gó al ba­su­re­ro pa­ra rea­li­zar las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.