Men­sa­je­ro falleció tras cho­car la mo­to en la vía al Hi­pó­dro­mo

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 7 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Un men­sa­je­ro iden­ti­fi­ca­do co­mo Elea­zar Cor­nie­lis Do­mín­guez, de 38 años de edad, mu­rió ayer apro­xi­ma­da­men­te a las 4:00 de la tar­de tras cho­car con­tra un ob­je­to fi­jo en la vía al Hi­pó­dro­mo Na­cio­nal Va­len­cia (Hi­na­va).

La víc­ti­ma con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta de co­lor gris ti­po pa­seo, mar­ca Hor­se, mo­de­lo 150, placa AB2121T.

Iba en sen­ti­do sec­tor San­ta Inés ha­cia Pla­za de To­ros. Pa­ra evi­tar la co­la to­mó la ca­mi­ne­ría pa­ra pea­to­nes que es­tá en­tre la zo­na que di­vi­de los ca­na­les de la vía.

Las au­to­ri­da­des que es­ta­ban en el lu­gar del si­nies­tro sos­tu­vie­ron que al fi­nal de la ca­mi­ne­ría hay una cu­ne­ta, que Cor­nie­lis Do­mín­guez des­co­no­cía.

Al lle­gar has­ta és­ta, el mo­to­ri­za­do no tu­vo tiem­po de fre­nar y ca­yó al va­cío. Pe­gó el la­do de­re­cho de la ca­ra con­tra el fi­lo de la cu­ne­ta. El fuer­te im­pac­to le cau­só la muer­te ca­si de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Tran­seún­tes avi­sa­ron a tra­vés de la lí­nea 171 so­bre el he­cho y a los po­cos mi­nu­tos una co­mi­sión de Aten­ción In­me­dia­ta acu­dió al lla­ma­do.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos fue­ron a pres­tar­le los pri­me­ros au­xi­lios a Elea­zar Cor­nie­lis Do­mín­guez, ya no te­nía sig­nos vi­ta­les, ase­gu­ró la fuen­te po­li­cial.

La tra­ge­dia ocu­rrió en el tra­mo don­de es­tá en cons­truc­ción el Po­li­de­por­ti­vo Fá­bre­ga Or­ta. La muer­te del mo­to­ri­za­do pro­du­jo reac­ción y cu­rio­si­dad de los ha­bi­tan­tes de la zo­na, quie­nes se aglo­me­ra­ron en los al­re­de­do­res de la cu­ne­ta.

Por otra par­te, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo se man­tu­vie­ron atentos a la si­tua­ción has­ta que se aper­so­na­ron ofi­cia­les de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB), or­ga­nis­mo que le co­rres­pon­de le­van­tar el ca­so.

Los fa­mi­lia­res del mo­to­ri­za­do al ser no­ti­fi­ca­dos de su fa­lle­ci­mien­to no que­rían acep­tar la du­ra reali­dad.

Sos­tu­vie­ron que vi­vía en el sec­tor Be­lla Vis­ta II, pa­rro­quia Mi­guel Peña del sur de Va­len­cia.

Era ca­sa­do y de­ja dos hi­jas ya ado­les­cen­tes en or­fan­dad. Tam­bién ma­ni­fes­ta­ron que es­ta­ba tra­ba­jan­do co­mo men­sa­je­ro en la em­pre­sa Trans­por­te El Fa­ro.

Al de­cir de sus pa­rien­tes, Elea­zar Cor­nie­lis Do­mín­guez era una per­so­na muy que­ri­da, y su muer­te de­ja un hon­do pe­sar tan­to en su fa­mi­lia co­mo en su en­torno so­cial.

Elea­zar Cor­nie­lis Do­mín­guez, de 38 años de edad, tra­ba­ja­ba pa­ra Trans­por­te El Fa­ro. Es­ta­ba re­si­den­cia­do en el sec­tor Be­lla Vis­ta II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.