Ba­rri­da en el Uni­ver­si­ta­rio

Notitarde - - Deportes -

Caracas, enero 7 (Es­pe

cial).- Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui lle­gó al es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio con la obli­ga­ción de ga­nar, al menos dos compromisos pa­ra ase­gu­rar re­gre­sar la se­rie a Puer­to La Cruz; pues la tri­bu sa­có la me­jor par­te y ayer vol­vió a ven­cer, por ter­ce­ra no­che se­gui­da a Tiburones de La Guai­ra, es­ta vez 13-2 y se co­lo­ca­ron a un triun­fo se avan­zar a la se­mi­fi­nal de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

Por se­gun­do en­cuen­tro se­gui­do, sa­ca­ron a re­lu­cir su po­de­ro­so ma­de­ro al so­nar has­ta 14 im­pa­ra­bles que se con­vir­tie­ron en 13 ca­rre­ras pa­ra lle­var­se la vic­to­ria. Aho­ra la se­rie se mu­da, a par­tir de ma­ña­na al es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel don­de bus­ca­rán un triun­fo que los lle­ve a la si­guien­te fa­se.

“Lle­ga­mos a Caracas aba­jo en la se­rie pe­ro nun­ca per­di­mos la con­cen­tra­ción, des­pués de esa pri­me­ra vic­to­ria sa­bía­mos que po­dría­mos re­gre­sar la se­rie a ca­sa, es­ta­mos en­fo­ca­dos en ba­tear y ha­cer las pe­que­ñas co­sas. Aho­ra va­mos a Puer­to La Cruz”, co­men­tó Oswaldo Ar­cía quien co­man­dó la ofen­si­va orien­tal al li­gar de 3-2 con do­ble, sen­ci­llo y cua­tro ca­rre­ras re­mol­ca­das.

Ca­ri­bes abrió la cuen­ta en el pri­mer ac­to con par de ca­rre­ras ano­ta­das pe­ro li­qui­dó en com­pro­mi­so en el quin­to ca­pi­tu­lo cuan­do fue­ron ca­pa­ces de ano­tar has­ta seis ca­rre­ras.

“La Tri­bu” fue ca­paz de su­mar has­ta 35 ca­rre­ras en los tres compromisos que su­ma­ron en el “Par­que de Los Cha­guá­ra­mos”. La Guai­ra, apa­ga­dos con el ma­de­ro so­lo pi­sa­ron en pla­to en nue­ve opor­tu­ni­da­des.

“No­so­tros de­be­mos de­mos­trar que es­ta­mos he­cho pa­ra su­pe­rar las ad­ver­si­da­des, es­te es un equi­po don­de cual­quie­ra que es­té en la ali­nea­ción tie­ne el po­ten­cial de ha­cer el tra­ba­jo. Aho­ra va­mos a nues­tro ho­ra a bus­car en pa­se a la se­mi­fi­nal, pe­ro no es­ta­mos con­fia­dos, se­gui­mos tra­ba­jan­do en man­te­ner­nos en­fo­ca­dos en nues­tro jue­go”, co­men­tó a la pren­sa el ma­na­ger Omar Ló­pez.

La vic­to­ria fue pa­ra el re­le­vis­ta Mayc­kol Guai­pe (20), mien­tras que Kel­vin de La Cruz (1-1) car­gó con la de­rro­ta al acep­tar seis ca­rre­ras en su tra­ba­jo de 4.1 en­tra­das.

Oswaldo Ar­cía li­gó de 3-2 con cua­tro ca­rre­ras re­mol­ca­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.