Hum­bría: Go­bierno de­be re­sol­ver los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos del país

Se­cre­ta­rio re­gio­nal del MAS

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 7 (Ma­ría Quin­te­ro).- A jui­cio de Mel­vis Hum­bría, se­cre­ta­rio re­gio­nal del Mo­vi­mien­to al So­cia­lis­mo (MAS), el Go­bierno Na­cio­nal, de­be aten­der con prio­ri­dad la si­tua­ción eco­nó­mi­ca del país que afec­ta a los ve­ne­zo­la­nos.

“Mien­tras el Go­bierno no en­tien­da que aten­der el pro­ble­ma eco­nó­mi­co es lo fun­da­men­tal, el cual se ma­ni­fies­ta en los ac­tua­les mo­men­tos en es­ca­sez, al­ta in­fla­ción, des­em­pleo ga­lo­pan­te y cie­rre de em­pre­sas por fal­ta de in­su­mos y ma­te­ria pri­ma, no ha­brá cam­bio mi­nis­te­rial al­guno que sur­ta efec­to. El go­bierno de Ma­du­ro, de­be re­co­no­cer que es­te mo­de­lo eco­nó­mi­co fra­ca­só y no tie­ne via­bi­li­dad en los tiem­pos de glo­ba­li­za­ción que tran­si­ta el mun­do”, di­jo el di­ri­gen­te de la tol­da na­ran­ja.

En cuan­to, a la de­sig­na­ción del nue­vo tren mi­nis­te­rial, ase­gu­ró que el nom­bra­mien­to del ga­bi­ne­te gu­ber­na­men­tal, re­pre­sen­ta la im­po­si­ción del ala más ra­di­cal del Partido So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv) y vis­lum­bra ma­yor con­fron­ta­ción en un futuro in­me­dia­to.

“El nue­vo Vi­ce­pre­si­den­te del Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal, Ta­reck El As­sa­mi, no se le co­no­cen po­si­cio­nes con­ci­lia­do­ras, al con­tra­rio su ra­di­ca­lis­mo ex­tre­mo es cues­tio­na­do por al­gu­nos mi­li­tan­tes de su partido, igual­men­te es in­con­ce­bi­ble que fren­te al Mi­nis­te­rio Edu­ca­ción, se ha­ya co­lo­ca­do a un per­so­na­je que vie­ne de ocu­par di­ver­sos car­gos en el ga­bi­ne­te mi­nis­te­rial y de to­dos ha sa­li­do sin mos­trar re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles en el cum­pli­mien­to de sus fun­cio­nes”, di­jo Hum­bría.

Res­pal­dó el nom­bra­mien­to del nue­vo mi­nis­tro de Ener­gía y Mi­nas Nelson Mar­tí­nez, de­bi­do a que se­gún los ex­per­tos po­see las su­fi­cien­tes cre­den­cia­les y ex­pe­rien­cia en la ma­te­ria.

Mel­vis Hum­bría, se­cre­ta­rio re­gio­nal del MAS, en Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.