Eje­cu­ti­vo en­tre­gó cer­ti­fi­ca­dos de Di­plo­ma­do en Pro­to­co­lo

En alian­za es­tra­té­gi­ca con el CUAM

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 8.- El eje­cu­ti­vo del es­ta­do Ca­ra­bo­bo a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra, reali­zó la cer­ti­fi­ca­ción de la pri­me­ra Cohor­te del Di­plo­ma­do en Even­tos y Pro­to­co­lo, co­mo par­te del pro­gra­ma For­ma Cul­tu­ra, en un ac­to que se lle­vó a ca­bo en el Sa­lón Bo­lí­va­rChá­vez del Ca­pi­to­lio.

Un to­tal de 21 gra­duan­dos re­ci­bie­ron su cer­ti­fi­ca­ción de ma­nos de las au­to­ri­da­des del Co­le­gio Uni­ver­si­ta­rio de Ad­mi­nis­tra­ción y Mer­ca­deo (Cuam), en­ca­be­za­da por el pre­si­den­te del men­cio­na­do Ins­ti­tu­to uni­ver­si­ta­rio, Wil­fre­do Mo­reno; la Se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Emir Gi­mé­nez y el Director Na­cio­nal de esa ca­sa de es­tu­dio, Jo­sé Bo­te­llo.

Por su par­te, Gi­mé­nez in­for­mó que en es­ta opor­tu­ni­dad, gra­cias a una alian­za con el Cuam, el per­so­nal de Cul­tu­ra de la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo y de otras ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas fue cer­ti­fi­ca­do. Apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra agra­de­cer a au­to­ri­da­des y pro­fe­so­res de di­cha Al­ma Ma­ter, que con vo­ca­ción de ser­vi­cio y es­fuer­zo lo­gra­ron ac­tua­li­zar a ese gru­po de jó­ve­nes.

Agre­gó, que la in­ten­ción del pro­gra­ma For­ma Cul­tu­ra es “lo­grar que nues­tro per­so­nal se ac­tua­li­ce de ma­ne­ra per­ma­nen­te, y ten­ga la po­si­bi­li­dad de for­mar­se en nues­tros es­ce­na­rios, a fin de op­ti­mi­zar el ta­len­to hu­mano que te­ne­mos y el ser­vi­cio que le brin­da­mos a la co­mu­ni­dad, por­que son la ima­gen ins­ti­tu­cio­nal, so­bre ellos re­cae la res­pon­sa­bi­li­dad de la or­ga­ni­za­ción del even­to, pe­ro tam­bién son la ima­gen ins­ti­tu­cio­nal de có­mo nos mi­ran los de­más”.

La Se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra, ex­pli­có que es­te di­plo­ma­do es el ter­ce­ro que or­ga­ni­za su des­pa­cho, sien­do el pri­me­ro Ges­tión Cul­tu­ral, y el se­gun­do Pro­yec­to Co­mu­ni­ta­rio, por lo que es­ti­ma con­ti­nuar con las actualizaciones pró­xi­ma­men­te, de acuer­do a las ne­ce­si­da­des exis­ten­tes en la or­ga­ni­za­ción, ade­más de las so­li­ci­tu­des que ha­ce el per­so­nal, pa­ra pos­te­rior­men­te rea­li­zar las alian­zas es­tra­té­gi­ca con las ins­ti­tu­cio­nes de edu­ca­ción uni­ver­si­ta­ria y lo­grar la con­so­li­da­ción del pro­gra­ma For­ma Cul­tu­ra.

“La idea es que ca­da año po­da­mos dar­les a nues­tros em­plea­dos ese pro­ce­so for­ma­ti­vo, ese sen­ti­do de per­te­nen­cia, por­que ade­más es­te di­plo­ma­do es can­ce­la­do to­tal­men­te por la Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo”, pun­tua­li­zó.

El ac­to fue pre­si­di­do por y la Se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra Emir Gi­mé­nez, Wil­fre­do Mo­reno y Jo­sé Bo­te­llo, pre­si­den­te y director na­cio­nal del Cuam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.