Hoy ini­cian ins­crip­cio­nes pa­ra dis­tin­tas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas

En la se­de de Iam­des­an­di

Notitarde - - Regiones -

San Die­go, enero 8.- Hoy lu­nes 9 de enero el Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Municipal del De­por­te de San Die­go (Iam­des­an­di) ini­cia­rá el pro­ce­so de ins­crip­ción pa­ra las di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas que ofre­ce di­cho com­ple­jo.

Así lo dio a co­no­cer Fran­cis­co Oje­da, pre­si­den­te de Iam­des­an­di, quien des­ta­có que las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas ini­cia­rán for­mal­men­te el lu­nes 16 de enero, tan­to pa­ra los nue­vos miem­bros co­mo pa­ra los atle­tas re­gu­la­res.

Asi­mis­mo, in­di­có que ya se ini­cia­ron las ac­ti­vi­da­des ad­mi­nis­tra­ti­vas y de man­te­ni­mien­to de los es­pa­cios de­por­ti­vos en el mu­ni­ci­pio, pa­ra el be­ne­fi­cio de la co­mu­ni­dad san­die­ga­na.

El Pre­si­den­te de Iam­des­an­di des­ta­có que “pa­ra 2017, trae­mos al­gu­nas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas nue­vas pa­ra com­ple­men­tar la ofer­ta del ins­ti­tu­to, siem­pre bus­can­do el be­ne­fi­cio de los san­die­ga­nos, ta­les co­mo: el vo­lei­bol de pla­ya, tai-chi, zum­ba y ai­ki­do”.

Oje­da agre­gó que Iam­des­an­di ofre­ce 26 dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas pa­ra la for­ma­ción y desa­rro­llo de­por­ti­vo de los san­die­ga­nos. “Nues­tras es­cue­las más gran­des son las de: na­ta­ción, fút­bol de cam­po, te­nis de cam­po, béis­bol, gim­na­sia ar­tís­ti­ca y di­ri­gi­da, en­tre otras”.

De igual ma­ne­ra, se­ña­ló que San Die­go tie­ne más de 65 can­chas múl­ti­ples ubi­ca­das en di­ver­sos sec­to­res del mu­ni­ci­pio, pa­ra la dis­po­si­ción de los san­die­ga­nos que quie­ran ejer­ci­tar­se o prac­ti­car al­gu­na dis­ci­pli­na de­por­ti­va.

Ade­más, el mu­ni­ci­pio cuen­ta con 10 cam­pos de béis­bol, 8 cam­pos de fút­bol, 4 can­chas de te­nis y 3 pis­ci­nas.

Ca­be aco­tar que San Die­go apo­ya al­gu­nos de­por­tes po­co con­ven­cio­na­les, por lo cual cuen­ta con pis­ta de bi­ci­cross y un ska­te park, ubi­ca­dos en la ur­ba­ni­za­ción Lo­mas de La Es­me­ral­da.

Apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra re­cor­dar que es­te vier­nes se ce­le­bró el Día del De­por­te y des­de San Die­go ele­vó un gran re­co­no­ci­mien­to a quie­nes des­de otras la­ti­tu­des nos re­pre­sen­tan en di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas, de­jan­do en al­to no so­lo nues­tro mu­ni­ci­pio, sino tam­bién Ca­ra­bo­bo y el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.