Se­ñal de Mo­vil­net se for­ta­le­ce en San Joa­quín y en Güi­güe

Mo­der­ni­za­das 53 ra­dio­ba­ses

Notitarde - - Regiones -

San Joa­quín, enero 8.- En Ca­ra­bo­bo, Mo­vil­net op­ti­mi­za el fun­cio­na­mien­to de sus re­des GSM y Umts, pla­ta­for­mas que aho­ra cuen­tan con ca­pa­ci­da­des am­plia­das pa­ra ma­ne­jar ma­yo­res trá­fi­cos en voz y da­tos y brin­dar una me­jor ex­pe­rien­cia a los usua­rios de la em­pre­sa mó­vil del Es­ta­do ve­ne­zo­lano.

San Joa­quín, Güi­güe y Va­len­cia son al­gu­nas de las lo­ca­li­da­des cu­yos ha­bi­tan­tes dis­fru­tan de una se­ñal 0416 y 0426 más ro­bus­ta y con­fia­ble de co­mu­ni­ca­ción.

Ac­tual­men­te, 53 ra­dio­ba­ses en to­da la geo­gra­fía ca­ra­bo­be­ña han si­do mi­gra­das y com­po­nen­tes con tec­no­lo­gía de pun­ta del fabricante ZTE han si­do ins­ta­la­dos, con lo que se cua­dru­pli­ca el vo­lu­men de ma­ne­jo de da­tos y se ad­mi­nis­tra un ma­yor trá­fi­co de lla­ma­das.

Am­plían el ra­dio de co­ber­tu­ra pa­ra for­ta­le­cer la se­ñal

La tec­no­lo­gía ins­ta­la­da am­plía tam­bién el ra­dio de co­ber­tu­ra de ca­da una de las ra­dio­ba­ses y for­ta­le­ce la se­ñal Mo­vil­net en es­pa­cios in­te­rio­res, pa­ra una ma­yor sa­tis­fac­ción de los usua­rios.

En to­tal, Mo­vil­net mo­der­ni­za­rá y op­ti­mi­za­rá sus ca­pa­ci­da­des en to­das sus ra­dio­ba­ses en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, y lle­va­rá su co­ber­tu­ra a sie­te nue­vas lo­ca­li­da­des pa­ra se­guir co­mu­ni­can­do a to­do el pue­blo de la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.