Sin ser­vi­cio per­ma­nen­te de agua

Notitarde - - Regiones -

Co­mo ver­sa una de las más po­pu­la­res le­tras del can­tau­tor ve­ne­zo­lano Si­món Díaz: ...“sin ho­ra­rio ni fe­cha en el ca­len­da­rio”, así se ma­ne­ja el su­mi­nis­tro de agua por tu­be­ría en el ba­rrio Amé­ri­ca A.

La ha­bi­tan­te Yuly Navarro co­men­tó que el ser­vi­cio les era res­trin­gi­do úni­ca­men­te mar­tes y vier­nes; sin em­bar­go, a par­tir de la pues­ta en mar­cha del plan de ra­cio­na­mien­to eléc­tri­co, ha­ce nue­ve me­ses, “lo qui­tan to­dos los días”.

De mo­do que pa­ra ella no hay for­ma de pre­ver la fal­ta de agua, es­tar aler­ta es la úni­ca pre­mi­sa. “Cuan­do lle­ga me pon­go a la­var, a lle­nar los pi­po­tes y cuan­to pue­do, es­toy pen­dien­te de cam­biar el agua”, sen­ten­ció. Pues cuan­do cuen­ta con el lí­qui­do, és­te sa­le de co­lor oscuro y con mal olor.

El equi­po de re­dac­ción de es­ta edi­to­ra in­ten­tó co­mu­ni­car­se vía te­le­fó­ni­ca con per­so­nal de Hi­dro­cen­tro pa­ra ob­te­ner su ver­sión de los he­chos, pe­ro no fue po­si­ble es­ta­ble­cer con­tac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.