Al­ta afluen­cia de tem­po­ra­dis­tas se re­gis­tró es­te fin en la cos­ta

Is­la Lar­ga si­gue sien­do la fa­vo­ri­ta de los vi­si­tan­tes

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, enero 8 (Car­los Eduar­do Es­co­bar/Pren­sa Al­cal­día).- En la pri­me­ra se­ma­na del año, los 13 bal­nea­rios por­te­ños ap­tos re­ci­bie­ron mi­les de ba­ñis­tas, quie­nes de­ci­die­ron dis­fru­tar del buen cli­ma y las cris­ta­li­nas aguas que po­see es­ta tie­rra má­gi­ca.

Án­ge­la Velásquez, pre­si­den­ta del Ins­ti­tu­to Municipal Au­tó­no­mo de Tu­ris­mo del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo (Ima­tur), des­ta­có que se es­pe­ra que la afluen­cia de vi­si­tan­tes con­ti­núe has­ta el pró­xi­mo 15 de enero, pues por cos­tum­bre las pri­me­ras dos se­ma­nas de ca­da año son es­co­gi­das por mu­chos pa­ra dis­trac­ción y es­par­ci­mien­to.

In­for­mó que los bal­nea­rios más vi­si­ta­dos han si­do La Ro­sa, Pa­ta­ne­mo e Is­la Lar­ga, los cua­les se han man­te­ni­do re­ple­tos de ba­ñis­tas, es­pe­cial­men­te des­de el pa­sa­do jue­ves.

De igual mo­do re­fi­rió que tem­po­ra­dis­tas que han vi­si­ta­do el bal­nea­rio La Ro­sa han dis­fru­ta­do de una di­ver­si­dad de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y de en­tre­te­ni­mien­to ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Ba­se Na­val de Puer­to Ca­be­llo, la cual pre­pa­ró una ex­ten­sa pro­gra­ma­ción que in­clu­yó pre­sen­ta­ción de gru­pos mu­si­ca­les, jue­gos de­por­ti­vos li­bres, así co­mo el lan­za­mien­to del I Con­cur­so de Es­cul­tu­ra en Pie­dra Ca­li­za. En Qui­zan­dal has­ta ayer se re­por­tó el tras­la­do de más de 500 per­so­nas has­ta Is­la Lar­ga.

Re­torno exi­to­so

Des­de el Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros “Juan Jo­sé Flo­res” au­to­ri­da­des re­por­ta­ron ma­si­va afluen­cia du­ran­te es­tos días, así co­mo la ha­bi­li­ta­ción de uni­da­des de trans­por­te pa­ra ga­ran­ti­zar el tras­la­do de to­dos los pa­sa­je­ros. Do­rán­gel Pe­ra­za, pre­si­den­ta del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Municipal pa­ra la Ad­mi­nis­tra­ción y Ges­tión del Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros, in­di­có que has­ta el mo­men­to la ope­ra­ti­vi­dad de es­tas ins­ta­la­cio­nes ha mar­cha­do con to­tal nor­ma­li­dad.

El sá­ba­do más de mil 200 per­so­nas se fue­ron pa­ra Is­la Lar­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.