Roc­kies quie­re re­te­ner a Car­los Gon­zá­lez

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, enero 8 (Nelson Me­di­na Ar­nías).- Los Roc­kies de Co­lo­ra­do quie­ren con­tar con el po­de­ro­so ba­te de Car­los Gon­zá­lez a lar­go pla­zo, por ello, tra­ba­jan ar­dua­men­te pa­ra lo­grar una ex­ten­sión de con­tra­to que los vin­cu­le, al menos por las pró­xi­mas cin­co tem­po­ra­das.

“Car-Go”, quien co­bra­rá 20 mi­llo­nes de dó­la­res es­ta cam­pa­ña con los ro­co­sos, es­tá en su úl­ti­mo año de un con­tra­to que fir­mó en enero de 2011 por sie­te tem­po­ra­das y 80 mi­llo­nes de los ver­des.

La no­ti­cia la dio a co­no­cer Jeff Bri­dich, ge­ren­te ge­ne­ral de Roc­kies a la ca­de­na Espn, a quien les ase­gu­ró que es­pe­ran acor­dar an­tes del ini­cio de la za­fra 2017 de las Gran­des Li­gas.

Gon­zá­lez, quien ha si­do in­mis­cui­do en ru­mo­res de cam­bio de equi­po en las úl­ti­mas tres tem­po­ra­das, ha di­cho en reite­ra­das opor­tu­ni­da­des que su de­seo es man­te­ner­se en Co­lo­ra­do, por­que ade­más del equi­po le en­can­ta la ciu­dad.

El zu­liano, de 30 años, de­jó pro­me­dio al ba­te de .298 con 25 cua­dran­gu­la­res y 100 ca­rre­ras re­mol­ca­das la za­fra pa­sa­da con los Roc­kies.

Orio­les de Bal­ti­mo­re in­tere­sa­dos en Val­bue­na

Los Orio­les de Bal­ti­mo­re han de­ba­ti­do al in­te­rior de la ofi­ci­na la po­si­bi­li­dad de fir­mar al in­fiel­der ve­ne­zo­lano Luis Val­bue­na, en su bús­que­da de un ba­te zur­do que dé ba­lan­ce a su li­neup pa­ra la tem­po­ra­da que es­tá por co­men­zar.

De acuer­do con un re­por­te pu­bli­ca­do en ESPN.com y fir­ma­do por el co­lum­nis­ta Jerry Cras­nick, el en­tu­sias­mo de los oro­pén­do­las só­lo es ma­ti­za­do por el he­cho de que esa di­vi­sa pre­fie­re que el agen­te li­bre ele­gi­do sea un out­fiel­der na­tu­ral.

Val­bue­na ha per­ma­ne­ci­do sin equi­po des­de que ter­mi­nó la Se­rie Mun­dial y sa­lió al mer­ca­do, una vez cum­pli­do su con­tra­to con los As­tros de Hous­ton.

Va­rias es­cua­dras se han in­tere­sa­do en él, se­gún pre­vios re­por­tes, y al­gu­nos me­dios lo ubi­can en­tre los dis­po­ni­bles más atrac­ti­vos que van que­dan­do, por su fuer­za y ca­pa­ci­dad pa­ra to­mar bo­le­tos.

Los Án­ge­les de Los Án­ge­les de Anaheim fue­ron los pri­me­ros en ser aso­ma­dos co­mo po­si­bles com­pra­do­res, a fi­na­les del año pa­sa­do. Lue­go se men­cio­nó a los Rays de Tam­pa Bay y tam­bién los Azu­le­jos de To­ron­to.

Car­los Gon­zá­lez es­tá en su úl­ti­mo año de con­tra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.