Bos­ton le po­ne ci­fras ofen­si­vas a San­do­val

Notitarde - - Deportivo -

Caracas, enero 8 (to­ma­do de li­de­ren­de­por­tes.com).- La pa­san­tía de Pa­blo San­do­val con los Me­dias Ro­jas de Bos­ton no ha si­do po­si­ti­va; ba­jo ren­di­mien­to en su lle­ga­da y una le­sión en el hom­bro la pa­sa­da za­fra li­mi­tó el ac­cio­nar del ve­ne­zo­lano, ju­ga­dor que lle­gó a Mas­sa­chu­setts con tres tí­tu­los de Se­rie Mun­dial en su ha­ber, in­clui­do un pre­mio co­mo MVP en la fi­nal de 2012, to­do es­to de­fen­dien­do los co­lo­res de los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co.

Aho­ra, “Kung Fu Pan­da” lu­cha por un nue­vo co­mien­zo con el cua­dro pa­ti­rro­jo, don­de de­be­rá ga­nar­se el pues­to co­mo ter­ce­ra ba­se ti­tu­lar. Una du­ra ru­ti­na de en­tre­na­mien­to fí­si­co ha mar­ca­do su ca­len­da­rio en los me­ses pre­vios al spring trai­ning, cu­yos re­sul­ta­dos es­pe­ran ver­se so­bre el te­rreno de jue­go.

Pa­ra Da­ve Dom­brows­ki, ge­ren­te ge­ne­ral de la fran­qui­cia, el tra­ba­jo de San­do­val ren­di­rá fru­tos. “Con­si­de­ro que pue­de re­gre­sar y ser un buen ter­ce­ra ba­se dia­rio pa­ra no­so­tros, des­de la pers- pec­ti­va ofen­si­va y de­fen­si­va”, se­ña­ló al pe­rio­dis­ta nor­te­ame­ri­cano Bus­ter Ol­ney (ESPN).

El eje­cu­ti­vo agre­gó nú- me­ros a la cam­pa­ña 2017 del an­te­sa­lis­ta ve­ne­zo­lano si pue­de es­tar sano. “Pien­so que si pue­de ba­tear pa­ra .275 o .275, co­nec­tar en­tre 12 y 15 jon­ro­nes, y em­pu­jar 70 o 75 ca­rre­ras, no creo que eso sea pe­dir­le mu­cho. Ha he­cho eso an­tes”.

En dos za­fras con Bos­ton, el crio­llo pre­sen­ta pro­me­dio de .242, con 10 cua­dran­gu­la­res y 47 re­mol­ca­das.

De los pri­me­ros en re­por­tar­se a Bos­ton

El ca­ra­bo­be­ño Pa­blo San­do­val no ha de­ja­do de tra­ba­jar en su pe­so por lo que los re­sul­ta­dos son no­to­rios en ca­da fo­to­gra­fía col­ga­da en las re­des so­cia­les.

Pe­ro “El Pan­da” tam­bién se en­fo­ca en tra­ba­jo de beis­bol por lo que en los pró­xi­mos días co­men­za­rá a sol­tar el bra­zo y es­pe­ra par­ti­ci­par en al­gu­nas se­sio­nes de bull­pen en vi­vo; por lo que es­pe­ra lle­gar lis­to a los en­tre­na­mien­tos.

San­do­val, de va­ca­cio­nes des­de ha­ce un buen tiem­po se­rá uno de los pri­me­ros en re­por­tar­se al com­ple­jo de los Me­dias Ro­jas de Bos­ton, ubi­ca­do en Fort Myers, Flo­ri­da.

Pa­blo San­do­val se­rá de los pri­me­ros en re­por­tar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.