Se re­gis­tró do­ble ho­mi­ci­dio en Co­je­des

En otro he­cho “El Pa­ru­lo” fue ase­si­na­do en Fun­da­ba­rrios

Notitarde - - Sucesos -

San Car­los, enero 8 (Al­fre­do Bravo).- La no­che de es­te sá­ba­do fue­ron ase­si­na­dos dos jó­ve­nes en el mu­ni­ci­pio Ró­mu­lo Ga­lle­gos del es­ta­do Co­je­des.

Las víc­ti­mas, iden­ti­fi­ca­das co­mo Jean Car­los Cam­pos ( 24) y Ke­vin En­ri­que Me­di­na Ro­sa­les ( 23), fue­ron en­con­tra­das a las 8: 00 p. m. en la ca­rre­te­ra prin­ci­pal del sec­tor Ga­bi­ne­ro sin sig­nos vi­ta­les, pre­sen­tan­do he­ri­das por ar­mas de fue­go.

Una fuen­te de la Po­li­cía del es­ta­do Co­je­des in­for­mó que re­ci­bie­ron una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca por par­te de ve­ci­nos del sec­tor, don­de in­di­ca­ban que en el lu­gar de los he­chos ha­bían ti­ro­tea­do a dos per­so­nas que es­ta­ban ti­ra­das en ple­na vía pú­bli­ca.

Una co­mi­sión de uni­for­ma­dos per­te­ne­cien­tes al Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial de Las Vegas se aper­so­nó al lu­gar y cons­ta­tó los ca­dá­ve­res de los dos jó­ve­nes y a po­cos me­tros una mo­to to­tal­men­te cal­ci­na­da.

Los fun­cio­na­rios po­li­cia­les die­ron par­te al Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) de la sub­de­le­ga­ción San Car­los, don­de una co­mi­sión del Eje de Ho­mi­ci­dios se aper­so­nó al sec­tor pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Una fuen­te de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca ale­gó que el mó­vil que co­bra ma­yor fuer­za es la ven­gan­za, ya que al pa­re­cer am­bos jó­ve­nes no fue­ron des­po­ja­dos de sus per­te­nen­cias per­so­na­les.

Ma­ta­ron a “El Pa­ru­lo”

En otro he­cho re­gis­tra­do la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go en la ur­ba­ni­za­ción Luis Arias An­dra­de (Fun­da­ba­rrios) de San Car­los, fue ase­si­na­do Jho­na­tan Ja­co­bo Fer­nán­dez Utre­ra (18), apo- da­do “El Pa­ru­lo”, mien­tras que un ado­les­cen­te de 17 años re­sul­tó he­ri­do al que­dar en la lí­nea de fue­go.

Es­te su­ce­so ocu­rrió en ple­na vía pú­bli­ca de la man­za­na M- 1, cuan­do hom­bres sin iden­ti­fi­car, ar­ma­dos con es­co­pe­tas, dis­pa­ra­ron en con­tra de la víc­ti­ma.

Tras el he­cho, un ado­les­cen­te que ca­mi­na­ba por la zo­na re­sul­tó he­ri­do en el cos­ta­do iz­quier­do, por lo que fue lle­va­do por ve­ci­nos jun­to al otro jo­ven al hos­pi­tal “Dr. Egor Nu­ce­te”, don­de fue­ron aten­di­dos por los ga­le­nos de guardia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.